32/42 Reto 42´195

Ayer recibí una llamada de Nando Deblog, padre y manager de una gran cantautora, Sara Ledesma, dos almas solidarias que nos han ofrecido compartir los beneficios de los discos que se vendan en la presentación de “Aware”, su último álbum, que tendrá lugar en la Librería Argot de Castellón, el 20 de abril a las 19:00 horas.

Sara Ledesma es una joven cantautora solidaria con una gran proyección, Nando Deblog es su incansable manager, no para de gestionar eventos, los cuales mueve por las redes sociales con una habilidad envidiable y mucha pasión. Ambos tienen algo muy especial y es que aman lo que hacen.

La dulce voz de Sara evoca las mejores melodías de mi adolescencia. Os invito a escuchar su música en su canal de youtube, mientras llega el 20 de abril, día en el que podréis comprar su disco Aware.

En la entrada de ayer me emocionaba contando todo lo que está moviendo este reto y, de pronto, llegan más sorpresas.

De verdad que el dinero que se consiga es lo de menos, lo realmente importante es mover toda esta energía de amor y solidaridad como se está haciendo.

Sólo puedo decir GRACIAS.

Por favor, confirma que vas a la presentación en el evento de Facebook  https://www.facebook.com/events/159928224725089/

Gracias por demostrarme que la vida es magia y amor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *