40/42 Reto 42´195

 

Hoy actúa la gran dama de Castellón, corazón solidario de cantautora, Sara Ledesma.
 
Su manager, Nando Deblog, su maravilloso e infatible padre, se puso en contacto conmigo conmigo para ofrecernos parte del beneficio de la venta del disco en la presentación que hoy tiene lugar en la Librería Argot de Castellón. Un acto muy generoso por su parte.
 
A las 19:00 horas dará un concierto y al terminar, Sara estará un rato firmando discos.
 
Desam irá  a compartir tan bellos momentos y a hablar de la labor que vamos a hacer gracias a Amor en acció en Limpio, Paraguay.
 
Todo lo que está generando el Reto 42´195 da para escribir un libro, todo  el amor que se está generando, ls energías tan bellas que se están moviendo. Cuanto cuanto apoyo y difusión del reto y de Amor en acció.
 
Es todo tan hermoso cuando dejas fluir.
 
Gracias a todos los que hacen posible que me sienta el hombre más feliz del mundo.
 
Gracias, de todo corazón, gracias, gracias.
 

https://www.facebook.com/events/159928224725089/

Este viernes 20 a las 19:00h, en la Librería ArgotSara Ledesma interpretará algunos de los temas de AWARE en acústico y a continuación firmará discos, apoyando así el RETO 42,195 de José Escudero Ramos, una colaboración humanitaria con la ONG Amor en acció en Limpio (Paraguay). 
De cada CD AWARE vendido se donarán 4 euros para esta causa.

Sara Ledesma es una joven cantante y compositora de Castellón de la Plana. Fue la líder del grupo Loplop, con el cuál publicó un EP homónimo en 2012. Ahora, tras resultar ganadora del Dipcas Music Festival 2016 en el apartado de solistas, por fin tiene la oportunidad de plasmar sus composiciones en su primer largo. Canciones que nos descubren unas melodías dulces pero potentes, cuya instrumentación no dejará indiferente a nadie. Temas al más puro estilo indie-folk, llenas de matices y sonoridades estimulantes.

AWARE es su primer trabajo en solitario, en el cuál, además de la propia Sara Ledesma (voz, coros, guitarra acústica, ukelele y glockenspiel), colaboran los extraordinarios músicos castellonenses: Fran Rodríguez (guitarra eléctrica y acústica), Loles Veses (violín), Lisbeth Freites (teclados), Rafa Lahuerta (bajo) y Juanmi Royo (batería y percusiones).

Para colaborar con el reto, mira aquí cómo hacerlo

http://susurrosdeluz.com/como-colaborar-en-el-reto-42195/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *