9/42 RETO 42´195

9/42 RETO 42´195

A pesar de que llevo 30 años colaborando con diferentes ong´s, creo que la labor que hacemos la tendrían que hacer los gobiernos. Cuando comencé en México, fui con una organización religiosa porque no existía en aquel entonces nada más que Cruz Roja, y Cooperación Internacional, para poder ayudar. Tras ese año en la selva, estuve con Cruz Roja en Madrid y otras ong´s en Madrid, Nueva York y Castellón.

La labor de los voluntarios no debería de existir. Así es como lo siento y lo digo pero mientras haya desigualdad, yo iré a dar mi tiempo y mi vida para poder romper muros que nos separen. No se trata de luchas, esa palabra expresa violencia, se trata de mostrar que el cambio se puede, siendo parte del cambio, como una posibilidad de realidad, como un ejemplo.

Si voy a colaborar un lugar creyéndome estar en una posición superior, automáticamente estoy poniendo al resto en una posición inferior. La labor que vamos a realizar en Limpio, Paraguay, es la de formar y formarnos. Se trata de trabajar en equipo. Desam y yo queremos hacer un intercambio de conocimientos con las personas que nos encontremos allí, aprenderemos lo mejor de ellas y llevaremos lo mejor de nosotros mismos. Dejando siempre el pabellón de Amor en acció bien alto, se lo merecen por honestos, por humanos de buen corazón…por ofrecernos esta oportunidad, por dejarnos ser parte de ellos.

También debo de trabajar con toda humildad y amor por todos los que me estáis apoyando. Así como el maratón no lo corro solo, tampoco hacemos el viaje solos, por ello, nos encantará poder compartir todo lo que allí aprendamos con vosotros. Puede que el camino sea duro, pero estará lleno de amor, de vuestro amor en acció.

Gracias por hacerlo posible.

Gracias por colaborar.

¿Cómo puedes hacer el donativo?

Puedes hacer un ingreso en la cuenta de la ONG Susurros de luz, poniendo en concepto el nombre de quien hace la donación  y añade PR- LIMPIO. ( Por ejemplo:  Jose Escudero PR-LIMPIO )

Asociación Susurros de luz

Banco de Sabadell: ES79 0081 4270 0400 0136 2242 

Mandad a somos@susurrosdeluz.com los datos que quieres que aparezca en los artículos, en el diploma de colaboración y un correo electrónico para poder manteneros en contacto.

Hasta que nos vayamos en julio, haré difusión de cómo está yendo la campaña y después escribiré artículos y mandaré información de nuestras aventuras.

Os mantendré informado de todo.

La dureza de cada prueba se hace menor con el apoyo de todos los amigos que me rodean.

Gracias por vuestro apoyo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *