Archivo de la categoría: Asociación Susurros de luz

De web a Asociación

 

Lo que empezó como una forma de ver la vida se ha convertido en forma de vida. Aprendemos día a día a entregarnos al devenir de la vida, a fluir en uno con el universo.

Queremos hacer las cosas bien, de corazón y con coherencia.

Poco a poco he visto como el universo me ha ido juntando con personas afines, almas afines, involucradas en la entrega activa para ver y mostrar lo hermoso del mundo. 

Personas que no solo cuentan lo que se puede hacer sino que además lo hacen.

Activos por crear realidades positivas.

Es verdad que todas las realidades coexisten en el universo de las múltiples posibilidades, vamos a hacer realidad las que nos nutran el alma.

Ya hemos presentado los estatutos para crear la Asociación sin ánimo de lucro Susurros de luz. Ahora queremos contar contigo.

Si te interesa vivir en un mundo hermoso, te gusta ayudar, te gustan las terapias complementarias…Si ves el vaso lleno de aire o agua en lugar de medio lleno o medio vacío… Si quieres formar parte de una nueva asociación por el cambio a través del pensamiento positivo y la acción, puede que estés en el lugar correcto en el momento oportuno.

Pide información para hacerte socio.

De momento la asociación acepta socios, no vamos a pedir cuota, en cuanto tengamos el OK del Ministerio del interior, haremos una asamblea y daremos forma a todo lo que cada uno pueda aportar.

La idea de la Asociación es fomentar el pensamiento positivo y la vida sostenible, para ello haremos, como he venido haciendo hasta ahora, diferentes campañas tipo Kedadas de abrazos, o maratones de terapias, recogida de ropa para ayudar a familias desfavorecidas, o crearemos bibliotecas.

Queremos difundir la medicina integrativa y las terapias complementarias. Vamos a publicar Revista IMO, como hasta ahora, como difusión de nuestra forma de ver la vida, del pensamiento que da la posibilidad del cambio a partir de romper viejos paradigmas limitantes. 

Hacemos un mundo bello solamente con pensarlo.

Si crees que encajas !Bienvenid@!

Ponte en contacto conmigo por correo, whatsApp o móvil

somos@susurrosdeluz.com

639608805