Almas que necesitan ayuda para ir a la luz de Sarita Sammartino

Reseña realizada por Jose Mª Escudero Ramos

 

Título: Almas que necesitan ayuda para ir a la luz

Autora: Sarita Sammartino

Editorial: Kepler

Año de publicación: 2020

ISBN: 978-84-16344-46-8

 

 

“Almas que necesitan ayuda para ir a la luz” es un libro de aventuras, sí, decimos bien, es un libro que trata de almas que por diferentes motivos no saben dónde se encuentran y necesitan que otra alma noble como la de Sarita Sammartino les enseñe cómo volver al hogar.

Nos encantan este tipo de libros que mezclan algo de teoría con experiencias vividas en primera persona que te invitan a sentir desde dentro cada sesión sanadora.

Muy parecido al estilo de terapias que hace Juan José López Martínez, ya comentamos sus libros en entradas anteriores, lo que hace de “Almas que necesitan ayuda para ir a la luz” más completo es la parte “teórica” que Sarita plantea en cada capítulo. Las maravillosas protecciones que nos invita a realizar si sentimos que hay una energía que nos perturba con nosotros o la clasificación de los varios tipos de obsesor con los que nos podemos encontrar, son sencillas y claras.

La información precisa llega al lector sin ánimo de asustar pues cuando se habla de “espíritus en trance” se puede fomentar mucho miedo o mucho amor…y lo que éstas energías necesitan es ayuda, que se les reconduzca al camino de la luz donde solo existe el amor puro y libre de juicios.

Cuando vi por primera vez “El sexto sentido” pensé que era una película de miedo. Pasaron los años, crecí en experiencias y al volverla a ver con mi hija, que entonces tendría 13 o 14 años, nuestra forma de enfrentarnos a ella era más desde el punto de vista del amor, la ayuda que un niño y un adulto se dan, que por las características de cada uno, son las que ambos necesitan en ese momento. No quiero decir más para no estropear la trama si algún lector todavía no la ha visto…

Inevitablemente al leer “Almas que necesitan ayuda para ir a la luz” nos hemos acordado de la maravillosa serie de televisión “Entre Fantasmas”, si eras fan de Melinda.

Sarita Sammartino, gracias por compartir tus experiencias para que, entre todos, podamos ayudar a esas almas a que encuentren el camino para ir al plano de la luz que les corresponde.

1 comentario en “Almas que necesitan ayuda para ir a la luz de Sarita Sammartino

  1. Pingback: Conversando con… Sarita Sammartino | Susurros de Luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *