Amor entre seres vivos

Texto escrito y compartido por María Cinta Miró Llops en Castellón, el 11 de febrero de 2020

 

Nunca he tenido color preferido, curioso ¿verdad?.

Hay colores que me han gustado más o menos que otros; pero siempre he pensado que el azul era demasiado bonito para ser mi color preferido…

Pues bien, ahora lo es, y lo es gracias a ti, Mia, gracias a esa mirada gatuna que conectaba con la mía y podíamos sentir el amor, ese amor que me atrevo a decir nos unirá eternamente. Porque así es el amor verdadero. Amor… una palabra que abarca un sentimiento tan grande, tan poderoso, el sentimiento más puro que se puede sentir y por lo menos para mi el más real, porque cuando amas, no hay dudas, ni rencor. Hay perdón y comprensión y así es de la única forma que podemos sobrevivir a los momentos difíciles que a veces nos toca vivir, recordando los lazos de amor que, invisibles, pero irrompibles, nos unen.

Nunca olvidaré la primera vez que nuestras miradas se encontraron, y supimos que eras tu, Mía. Sabíamos tu nombre incluso antes de conocerte y te iba como anillo al dedo.

El verdadero nombre de Mía es de origen hebreo, y es diminutivo de María, que significa ‘la elegida’, ‘la amada por Dios’, y solo Dios sabe lo que deseé encontrarte y los corazones que llegaste a conquistar; y ahí estarás para siempre en nuestros corazones, porque hay seres vivos que un día llegan a tu vida (18 septiembre 2014) , entran en tu corazón, y viven ahí para siempre, y tu, Mía, has conseguido eso, hemos sido muchos los que hemos tenido el honor de poder compartir nuestra vida con la tuya. Fue cortita, 5 añitos y 3 meses, pero has dejado una huella de amor imborrable.

Gracias Snow shoes. Gracias absolutamente por todo tu amor y quiero que sepas que nunca, nunca, nunca te olvidaré y siempre vivirás en mi corazón.

Te amo eternamente , para ti ‘mi princesa gatuna’ Mía

Con todo mi amor.

Maria Cinta

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *