Amores que vienen de vidas pasadas de Sarita Sammartino

Reseña realizada por Desam. Ferrández

Titulo: Amores que vienen de vidas pasadas.

Autora: Sarita Sammartino

Editorial: Kepler

ISBN: 978-84-16344- 33- 8

Nº de páginas: 211

Año de edición: 2018

<<Amores que vienen de vidas pasadas>> es el segundo libro de la trilogía <<La Mirada del Águila>>, compuesta por «Sanar con vidas pasadas» y«Almas que necesitan ayuda para partir a la luz».

Por suerte he leído la trilogía, quizás no en el orden adecuado pues empecé con el último Almas que necesitan ayuda para partir a la luz y, como me gustó tanto, continué con la lectura de los dos anteriores.

Sarita Sammartino consigue enganchar desde el principio con una narrativa respetuosa y atractiva sobre un tema cuya veracidad puede plantear dudas. ¿Crees en la reencarnación?, ¿crees que hay algo más después de la muerte?

Sarita no tiene ninguna duda al respecto, con su técnica de Regresión a Vidas Pasadas con Orientación Chamánica lo confirma a diario. Testimonios de personas con problemas de pareja, y otros muy diversos, a los que le encuentra una solución desde la Mirada del Águila y la sanación con la regresión.

<<Amores que vienen de vidas pasadas>> está lleno de casos de amores pactados y sellados que hacen que en esta vida no se consiga mantener una pareja por haber jurado amor eterno a otra pareja, en otra vida. Con la técnica regresiva se consigue ir al momento del juramento y lo que es aún mejor, romper ese juramento para conseguir vivir sin anclajes pasados en esta vida y así poder ser libre en las relaciones actuales. Amores que no puedes olvidar por mucho que la otra persona ya no esté contigo y sabiendo que ni te quiere ni te interesa, pero que es imposible sacarlo de tu pensamiento… puede ser que la emoción que te hizo vivir ese amor esté relacionada con otro amor en otra vida y te hayas colgado de esa situación, o por romanticismo o por ser traumática, Sarita expone claros ejemplos en el libro.

Quizás esas sensaciones o nostalgias que sentimos a veces y no sabemos de donde vienen estén relacionadas con otras vidas… a lo mejor, en un momento de nuestra vida actual suceda algo delante de nuestros ojos que nos conecte con una historia o momento vivido en otra vida.

Uno de los capítulos que ha sembrado curiosidad en mí, y que nunca me había planteado, es en relación a las regresiones mientras hemos sido animales. Hay un caso en particular en el que explica el pánico que sentía un consultor: al entrar en regresión se ve como un perro lleno de pánico que estaba huyendo  de un oso, sin éxito pues acaba siendo presa de las garras de su asesino, lo que explica las reacciones mentales de pánico que sentía en esta vida, están relacionadas con su vida pasada. ¡Me parece muy interesante!

Otro capítulo, llamativo es el de las abducciones. ¿Crees en los extraterrestres? Hay innumerables películas que nos muestran extraterrestres, al igual que somos los terrestres, o muy tiernos o muy fieros, así nos los han pintado. Como bien nos recuerda Sammartino cuando una persona hace una regresión es para sanar su vida, resolver un problema, curar una enfermedad… Pues bien, en este capítulo nos cuenta varias abducciones que son revividas por diferentes personas, cuyas experiencias se describen con todo lujo de detalles y están relacionados con sufrimientos o miedos en la vida actual.

Querido lector cuando leas alguno de los libros que componen la trilogía <<La Mirada del Águila>> pon atención en los flashes que pueden aparecer en tu mente y recreate en ellos, quizás un recuerdo se despierte y te lleve a otro momento, porque al leer las historias que nos expone la autora con tanto por menor, puede que hayas vivido algo similar y te conectes con una historia pasada.

Mil gracias, Sarita Sammartino, por compartir tu trabajo con tanta delicadeza, ¡me ha encantado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *