BioCultura ON 2021

Jose Mª Escudero Ramos, Madrid, 9 de enero de 2021

Estamos acostumbrados a ir presencialmente a la feria de Biocultura, evento que lleva recorriendo diferentes capitales españolas más de 25 años, pero el ciclo de la vida no nos permitió disfrutar de sus ferias en 2020. La Asociación VidaSana, organizadora de estos eventos, lleva 40 años liderando la cultura biológica, sostenible y el consumo responsable en España. En 2021, debido a las circunstancias que estamos viviendo, BioCultura ON se convierte en la primera feria del sector que se realiza online, un nuevo formato de evento virtual para todos los públicos.

Se podrá disfrutar en BioCultura ON de más de 200 talleres, conferencias, showcooking, en torno a la alimentación, cosmética, salud y forma de vida ecológica y natural.

Habrá posibilidad de comprar en tiendas virtuales tal y como si estuviéramos en la feria física.

Admiramos en profundidad a Ángeles Parra, directora de la feria BioCultura, por crear este magnífico evento, primero por la posibilidad que nos da a todos los consumidores de seguir en contacto con los productores, segundo por poder hacer que los productores sigan en la brecha, dándose a conocer, difundiendo su trabajo y produciendo, en gerundio.

BioCultura ON ha crecido estando disponible para toda la comunidad hispanoparlante del mundo. Un nuevo escaparate para unir almas alrededor del planeta, ahora sí que Pachamama está feliz.

Aquí podéis ver la agenda de actividades que nos ofrecen BioCultura ON.

El coste de acceso al evento virtual es de 3 euros, disponéis de más información en la página web oficial https://bioculturaon.org/

Del 21 al 23 de Enero de 2021

Horario de la feria:

Jueves, viernes y sábado de 10h a 20h.

Networking con Expositores de 10h a 12h y de 16h a 18h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *