!Carambolas!

De repente te das cuenta de que aquello que pasó hace tiempo tiene que ver con esto que ahora acontece. Por suerte, lo que antaño hubiese sido terrible, ahora lo ves como observador y dejas fluir…dejas que las cosas sucedan porque sabes que cualquier resistencia que hagas puede hacerte sufrir innecesariamente. Las cosas han de pasar y hay cosas que pasan no porque tú las provoques, es que las provocan otros para que tú tengas un aprendizaje. Todo es perfecto si observas que estás en medio de un proceso creador de posibilidades de realidad y en la medida en que tomas partido y cambias tu esencia, estás siendo parte cocreadora de esa realidad, pero si observas y no intervienes, solamente serás observado como los demás te quieren ver, no como, en esencia, eres realmente y ésta, entonces, no cambiará, tú sigues siendo lo que eres en esencia, amor. Amar, amar de nuevo, sin condición previa.

Es todo un trabajazo en el que voy a invertir mi tiempo de los próximos días. Me encanta lo que el universo ha traído a mi vida estos días porque es la prueba empírica de la física cuántica y espiritualidad. Yo soy lo que soy más lo que no soy. Soy lo que tú quieres ver más lo que yo creo que soy. Yo soy tú, víctima y verdugo, aprendiz y maestro. ¿y si no vemos las cosas como son sino como las vemos? ¿o, quizás, cómo queremos que pasen? Sería más bien como si nuestro ser interior quisiese que pasaren, pues él, nuestro ser interior, sabe el plan de vida al que ha venido a realizar, hay que cumplirlo.

¿cuántos boicots nos hacemos para seguir en nuestros papeles de víctimas, verdugos, maestros, inocentes aprendices? ¿Cuándo integraré en mi ser lo que tan bien sé, la UNICIDAD del yo soy tú – tú eres yo; y la VACUIDAD del todo en la nada? ¿Mi realidad del todos somos uno?. Cuando ame sin condición y sin esperar fruto de mi acción.

Solo puedo decir !Gracias, Universo! por poder observar para poder compartir lo contemplado y de camino ser coherente y amar, amar, amar sin condición previa, sin esperar respuesta y lo más importante…sin límite.

1 comentario en “!Carambolas!

  1. Desam

    Guauuuu que bonito!!!
    Cuando ya eres consciente que tienes un trabajo a realizar, ya has empezado dicho trabajo. Ya has tomado conciencia, has dado el primer paso y lo demás sucede por propia inercia e intención de que das permiso para que suceda.
    Cada uno vemos al prójimo con nuestra propia realidad e incluso me veo a mi misma dentro de mi propia realidad o percepción.
    Incluso sabiendo que soy luz no me puedo ver así, porque desconozco como es la luz dentro de mi propia carcasa.
    Animo, seguro que lo haces muy bien.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *