Ciclo de meditaciones guiadas

Jose Escudero Ramos, autor del libro publicado por IshtarLunaSol ¿Por qué decimos mindfulness cuando queremos decir meditación?, comienza un ciclo de meditaciones guiadas con fines solidarios en Espacio Coral. Nos invita a que experimentemos en nosotros mismos el poder de la meditación y nos propone los viernes 25 de octubre, 15 y 29 de noviembre y 13 de diciembre a las 19 horas para reunirnos. Los temas que se tratarán en cada meditación serán dirigidos dependiendo de la energía de cada grupo.

Las meditaciones se hacen en base a cada grupo, cada persona que lo forma, esa es parte de la magia de la meditación grupal, es lo hermoso, lo que motiva a la reunión meditativa.

Se ruega confirmar asistencia a Jose Escudero por teléfono o whastApp al número 639 608805.

Son meditaciones de acceso gratuito, antes de salir pasamos la gorra. Toda aportación es para que la asociación sin fines de lucro Susurros de luz pueda llevar a cabo todas sus campañas y acciones solidarias.

Cada meditación durará aproximadamente una hora, se ruega puntualidad

Podéis ver información de susurros de luz en la web www.susurrosdeluz.org, y conocer al autor o bien en su web www.escuderoramos.com o en el blog de autor de la editorial https://istharlunasol.com/blog/jose-escudero.

OCTUBRE: -VIERNES 25

NOVIEMBRE:-VIERNES 15

-VIERNES 29

DICIEMBRE -VIERNES 13

Todos los viernes a las 19:00 HORAS

Espacio Coral

C/ Arganda 29

Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *