Compartiendo amor entre los amigos de la calle

Seguimos repartiendo desayunos, caldos las noches en las que ha hecho más frío, zumos, yogures líquidos, cafés, batidos, fruta, material de aseo, ropa interior y calcetines entre las personas que viven en la calle.

También estamos repartiendo tabaco, no es una cosa que nos guste pero nos gusta menos ver como recogen las colillas del suelo para apurar los restos de lo que otros fumadores han desechado. También hemos donado libros y comprado medicinas cuando ha sido preciso. Aportamos alimentos a los Bancos de alimentos de Barrio como apoyo a la cooperación vecinal que está siendo ejemplar.

Estamos actuando en las zonas de Lavapies, Sol, Callao, Plaza de España, Acacias, Plaza de Oriente, Ópera, Plaza de la Luna, San Bernardo, Tribunal, Atocha, Embajadores.

En estos momentos podemos hacer esta labor gracias a donaciones particulares y al donativo aportado por el maratón del tarot y videncia que organizó La Orden de Ayala en el que intervinieron altruistamente más de 30 artistas y tarotistas.

Gracias por todo, vuestro amor llega a los más necesitados. 

Gracias de todo corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *