Diario de felicidad 3- octubre

31- Ayer fui inmensamente feliz charlando y tomando un café con una nueva amiga, Belén, un ser de luz que hace que el mundo sea mejor.

30- Ayer fui inmensamente feliz terminando de escuchar las conferencias (versión online) que organiza la Universidad de a Mística organizado por la Cites en Ávila sobre Meditación y contemplación. Un recorrido antropológico sobre la meditación. Precioso, útil y enriquecedor.

29- Ayer fui inmensamente feliz yendo al cine con un buen grupo de compañeros de coro, un buen plan que seguro repetiremos y espero que se unan muchos de los que faltaron ayer.

28- Ayer fui inmensamente feliz, tomado un  refresco con mi amigo Alberto. Es grato sentir el valor de la amistad incondicional.

27- Ayer fui inmensamente feliz, trabajando las fotos que hice el viernes para Norton. hay trabajos que resultan especiales y este lo fue.

26- Ayer fui inmensamente feliz, de nuevo, durante el primer nivel de reiki que hice este fin de semana. Ha sido un grupo mágico, muy especial. Ha habido detalles inmensamente bellos.

25- Ayer fui inmensamente feliz durante el primer nivel de reiki que estamos haciendo. La magia del reiki se demuestra en cada taller, los grupos grupos que se forman son perfectos, cada personas es la que tiene que tiene que ser.

24- Ayer fui inmensamente feliz en el concierto que dirigió Marco García de Paz, el coro de RTVE en el Teatro Monumental. Espectacular fue poco. cada día me gusta más la música coral.

23- Ayer fui inmensamente feliz cuando fui a recoger a María del colegio y me contó que habían ensayado el villancico que estoy escribiendo junto Ramón, para mi es muy hermoso que mi hija y sus compañeros canten un villancico escrito por mi. A mi hija le llena de orgullo y a mi de felicidad.

22- Ayer fui inmensamente feliz tomando café con mi amigo Luis, un tipo extraordinario que da su amistad a manos llenas.

21- Ayer fui inmensamente feliz cuando María, mi peque, me dijo que estaba orgullosa de mí por el villancico que estoy escribiendo para que cante su coro, la música la compone el gran maestro Ramón Gil, una persona que a llegado hace poco a nuestras vidas y quien se ha convertido en un gran amigo en poco tiempo.

20- Ayer fui inmensamente feliz dando reiki en Endanzza, volviendo a una rutina energética y meditativa muy valiosa.

19- Ayer fui inmensamente feliz teniendo a mi hija de regreso en casa, ha estado unos días con sus primos en NYC, se lo han pasado genial. No hay mejor aprendizaje que las experiencias y los viajes.

18- Ayer fui inmensamente feliz cuando mi futura ex me invitó a comer en frente de casa, me encanta esa actitud, nos podemos llevar bien, e incluso mejor. Gracias, Nines.

17- Ayer fui inmensamente feliz saliendo del abogado de preparar el divorcio, Yo siempre he pedido al universo que sea lo mejor para todos los que intervenimos en ello, la abogada nos felicitó pues nunca había tenido una pareja quienes se llevasen tan bien. Yo creo que el sentido común y el equilibrio entre cabeza y corazón hacen que todo vaya bien, no es por esposa o esposo, o ex, a partir de ahora, es por nuestra hija.

16- Ayer fui inmensamente feliz cantando con el coro del colegio en la misa de Santa Teresa. Los cuatro coro juntos, pequecoro, infantil, juvenil y adultos. Me ocurre que cantando el Baba Yetu que es el Padre Nuestro en Swahiri, siento como fluye la energía por mis manos como en una sesión de reiki. Y cantando el Oh, hermosura, con letra de un poema de la santa me llego a emocionar hasta las lágrimas. Cantar es algo tan hermoso, cantar con los niños es muy especial, cantar poemas de amor incondicional es lo más…reiki transmitido en ondas sonoras.

15- Ayer fui inmensamente feliz tras salir de una fructífera reunión de trabajo, sembrar es sinónimo de abundancia, regar la cosecha con el agua de la amistad es glorioso, con el tiempo ves el resultado y recoges los frutos.

14- Ayer fui inmensamente feliz sintiendo el contacto con la naturaleza, montaña, pozas, ríos, mar…

13- Ayer fui inmensamente feliz, y los días anteriores pues llevo de puente tres días sin subir datos al diario, compartiendo el fin de semana con auténticos seres de luz, de sol a sol viviendo el presente sin importa nada más que el ahora. aprendizaje y meditación constante.

10-11-12- De Puente y sin cobertura.

9- Ayer fui inmensamente feliz intercambiando reiki a primera hora de la mañana con mi amiga y gran maestra Paqui, ella está en Céuta. Tras esa sesión tuve un día en el que salieron las cosas todas rodadas, un día muy bien aprovechado.

8- Ayer fui inmensamente compartiendo y aprendiendo un poco más sobre webs, blogs, y redes sociales con mi amiga Isabel.

7- Ayer fui inmensamente feliz en casa de Penélope y Andrés, dando Reiki y hablando con su hermosa familia y sus amigos.

6- Ayer fui inmensamente feliz volviendo a Endanzza a dar Reiki, desde julio que no iba. Da gusto ver como va creciendo ese hermoso local perfectamente atendido por la luchadora y perseverante Christina.

5- Ayer fui inmensamente feliz en el por la noche, cuando María y yo cometimos una pequeña locura. Nos empanamos literalmente la cara. Nos mojamos la cara, nos pusimos una fina capa de pan rallado y nos hicimos una foto. Uno momentos muy divertidos de risas  complicidad. Precioso. Y es que estábamos empanaos.

4- Ayer fui inmensamente feliz en el concierto de 25 aniversario de la Coral de cámara A Capella, estrenaron una misa, escuchamos unas voces asombrosas, gran dirección, un bello y emotivo encuentro al que fui gracias a mi amigo Ramón. Salimos tarde y, al terminar, María y yo tuvimos una hermosa conversación de padre a hija de las que hacen historia, nos reímos muchísimo mientras aprendimos un poco más de la vida.

3- Ayer fui inmensamente feliz yendo a buscar a maría al colegio y de ahí a comer el Helado Solidario, iniciativa de la Heladería Los Alpes de Madrid, el beneficio de la venta de helados del día lo donan a la Fundación ALPE- ACONDOPLASIA.

2- Ayer fui inmensamente feliz en la presentación de un libro de Pepa Horno, EL lenguaje de los árboles. Fue un evento lleno de magia en el que pude reencontrarme con Fidel Delgado, persona a la que entrevistamos para la Revista IMO 2, además fui muy feliz escuchando los magníficos comentarios que este hombre sabio dedicó a nuestra revista. Todo ello unido a que María estuvo conmigo escuchando los cuentos cuánticos de Fidel, disfrutando más que yo. Una gran tarde.

1- Ayer fui inmensamente feliz tomando un café con mi amiga Yolanda, pude saludar a LuisFer, otro de mis ángeles con zapatillas. También fui feliz en el Coro, ensayando, pero lo que más feliz me hizo fue sentir los cuidados de mi hija María, pues ayer pasé un día muy malo, en un proceso muy evolutivo, jajaja, con fiebre y bastante débil. a la hora de comer, de cenar y al irme a la cama me cuido al máximo. Me arropó, me puso VIps vaporú y una toalla calentita, se desvivió por que estuviese mejor. Por eso aunque hubo muchos momentos de mucha felicidad, saber que tengo muy buenos amigos, el amor de mi hija es lo más hermoso del mundo, y yo que me dejo mimar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *