Diario de Felicidad-7- Febrero

29- Ayer fui inmensamente feliz en la romería de la Magdalena.

28- Ayer fui inmensamente feliz disfrutando el día de fiestas de la Magdalena en Castellón.

27- Ayer fui inmensamente feliz comprobando que el orden natural de las cosas es perfecto.

26- Ayer fui inmensamente feliz dejando fluir el día.

25- Ayer fui inmensamente feliz leyendo el libro de Javier Manzanilla, Un cáncer que lo cura todo. Lee aquí el Comentario sobre el libro

24- Ayer fui inmensamente feliz conversando con mi nuevo y gran amigo Javier Manzanillo, le entrevisté para la revista IMO, fue un encuentro muy especial.

23- Ayer fui inmensamente feliz colocando libros en el trastero con mi amigo Pedro, cuando compartes gustos por la cultura y buscas la espiritualidad en cada acto, vivir momentos como el de ayer, llenan de alegría la vida.

22- Ayer fui inmensamente feliz pasando un domingo tranquilo, sin compromiso alguno, en compañía de María y de mi hermano y mi sobrina.

21- Ayer fui inmensamente feliz compartiendo un rato del cumpleaños de  sobrina, no pensaba ir pero María me pidió que fuese y así hice, fue un momento precioso.

20- Ayer fui inmensamente siendo consciente de un error cuántico, se me ha pasado copiar un día en el diario…

19- Ayer fui inmensamente feliz cenando con mi madre, Antonio, mi hermano, mi sobrina y con mi peque María. Pequeños detalles que llenan una vida.

18- Ayer fui inmensamente feliz charlando un instante con un compañero Gloover con el que me crucé en la calle.

17- Ayer fui inmensamente feliz trabajando de Glover, una mujer me comentó que estaba muy feliz con el servicio que prestamos, eso quiere decir que estay en una buena empresa con unos grandes compañeros y equipo técnico. Bravo.

16- Ayer fui inmensamente feliz sintiendo el amor absoluto por lo absoluto.

15-Ayer fui inmensamente feliz con el grupo de trabajo energético de Valencia, !qué gran familia somos!.

14- Ayer fui inmensamente feliz viajando con María hacia Levante.

13- Ayer fui inmensamente feliz montando en bici por Madrid con tanta lluvia y viento como hizo,<tuve una regresión a mi infancia y me sentí como un niño.

12- Ayer fui inmensamente feliz trabajando mientras María hacía los deberes, eso es una de las cosas que más me gusta en la vida, escribir y tener a mi lado a María, leyendo y estudiando…aunque a veces se despiste.

11- Ayer fui inmensamente feliz leyendo mientras esperaba que entrase trabajo, leía en la calle, observaba a la gente, aprendí mucho observando.

10- Ayer fui inmensamente feliz siendo consciente de mi ser a lo largo del día, mi yo mensajero, mi yo pensador, mi yo activista (cuántico), mi yo padre, mi yo amigo…todo lo que somos se reduce a todos los actos que hagas a lo largo de tu vida.

9- Ayer fui inmensamente feliz pasando el día con María, hicimos varios recados y estuvimos merendando con la abuela. Todo un lujo de día.

8- Ayer fui inmensamente feliz en la despedida de la asamblea anual de la Asociación de Servicio de Reiki, sentí algo inefable rodeado de tan bellos seres que te ofrecen su corazón y alma para tu evolución y crecimiento espiritual.

7- Ayer fui inmensamente feliz sintiendo el cariño de los compañeros de la Asociación de Servicio Reiki.

6- Ayer fui inmensamente feliz en Aranjuez.

5- Ayer fui inmensamente feliz paseando por Madrid con mis amigas turistas, siendo consciente de la hermosa ciudad que me rodea todos los días, hoy la he visto con otros ojos y me ha gustado todavía más.

4- Ayer fui inmensamente feliz parando en una venta de 1381 en el pueblo aragonés de  La Muela y hablando con la camarera sobre la historia del lugar. La «moza», además de hermosa, tenía una sonrisa especial y cierta magia al contar las historias del lugar.

3- Ayer fui inmensamente feliz meditando y entrevistando a Vicente Merlo, doctor en filosofía, también para la revista IMO, especial GRATITUD. Ayer fue un día muy especial porque he podido disfrutar de la hospitalidad de los catalanes, el recogimiento de un hogar habitado por ángeles y el confort de la cúpula celeste en forma de enorme corazón. Compartir y saber que el universo tiene unos planes tan hermosos para que nuestras acciones no tengan límite me estremece cada día más, pero que se crucen en mi camino seres de luz tan bellos como los que me estoy encontrando estos días, hacen que broten hermosas perlas trasparentes de mis ojos. Lágrimas sensibles de una emoción extrema.

2- Ayer fui inmensamente feliz entrevistando a Enrique, un indigente de Castellón, quien va a aportar su grano de arena para la revista IMO, especial GRATITUD.

1- Ayer fui inmensamente feliz con el grupo de trabajo energético de Valencia. Se mueven unas energías tan bellas de amor incondicional. Es muy hermos, puro crecimiento personal que espero ayude a todo el que me rodee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *