Diario de Felicidad, Abril – 9

30- Ayer fui inmensamente feliz dando Reiki con un grupo de terapeutas en Abundancia de Isis en Castellón.

29- Ayer fui inmensamente feliz cuando por la mañana recibo una llamada de un buen cliente que quiere que le haga fotos de urgencia de una nave en construcción. Ayer fue un gran día, Reiki y luego fotos. Sencillamente genial.

28- Ayer fui inmensamente feliz al encontrarme en el metro con un gran amigo a la vez que gran fotógrafo, Antonio. Me ofreció hacer una expo, ya contaré detalles. El encuentro en este momento de mi vida significa que el universo no hace nada en balde, lo reconfirmo, además me adora, !cómo me quiere el universo!.

27- Ayer fui inmensamente feliz y muy emocionado tomando café con Bea, mi ángel de Fuencarral.

26- Ayer fui inmensamente feliz cuando recibí el abrazo de mi amiga y ex esposa tras ratificar el divorcio, fue un abrazo lleno de amor.

25- Ayer fui inmensamente feliz animando a los corredores de la maratón de Madrid, especialmente a mis amigos, me encantó encontrarme con Rafa «el vasco» en la Casa de Campo y compartir un rato de diversión y para redondear el día, una gran comida con mi amiga Ana, pasamos un rato muy muy mágico.

24. Ayer fui inmensamente feliz en la feria del libro de Humanes de Madrid, donde pude participar en el Encuentro con autores, otra experiencia mágica llena de amor y gratitud.

23- Ayer fui inmensamente feliz en la feria del corredor del maratón de Madrid, fui con mi amigo Luis y la verdad es que lo pasamos como niños, momentos que nos regalamos para recordar que lo importante es eso, volver a ser un niño.

22- Ayer fui inmensamente feliz sintiendo el amor de muchas personas.

21- Ayer fui inmensamente feliz paseando, haciendo tiempo para ir al coro, con mi hija. Me encanta el momento que estamos viviendo.

20- Ayer fui inmensamente feliz mandando un mailing a mis contactos para informar de todas las actividades que tengo en las próximas semanas.

19- Ayer fui inmensamente feliz yendo a buscar a María al colegio y haciendo los deberes con ella toda la tarde.

18- Ayer fui inmensamente feliz trabajando las energías con el grupo de José en Valencia. No hay palabras para describir tanto amor incondicional, ayer estuve con María, me encanta ver como se desenvuelve en el grupo. Son momentos muy especiales.

17- Ayer fui inmensamente feliz dando Reiki en la Feria de la primavera en Castellón, disfrutamos mucho del Reiki, de los compis y María, mi hija, estuvo haciendo amigos, todo muy hermoso.

16- Ayer fui inmensamente feliz hablando con Ana María, uno de esos seres de luz que uno tiene la posibilidad de conocer a través del trabajo, con el que puedes estar hablando durante horas y con el que sabes harás cosas muy hermosas para la humanidad.

15- Ayer fui inmensamente feliz tomando un café con Luis Briones. Me sentó de maravilla darme un tiempo para mi amigo, lo necesitaba.

14- Ayer fui inmensamente feliz hablando con una amiga con la que me cruce. Cristina es la mujer de un gran amigo, un gran corredor y una magnifica persona y me hizo mucha ilusión charlar con ella. También hubo un momento especial merendando con mi sobrino Juanjo, Ale, Lili y María, mi peque, ya no tan peque.

13- Ayer fui inmensamente feliz cantando con el coro en un funeral en la Real Basílica de Atocha, cantamos genial.

12- Ayer fui inmensamente feliz entregando las foto que hice la semana pasada mi cliente, no para de alabar mi trabajo y eso siempre es motivo de alegría y gratitud.

11- Ayer fui inmensamente feliz trabajando la campaña de crowdence con la que he diseñado una camiseta que se está venciendo ya aquí.

10- Ayer fui inmensamente feliz en una conferencia sobre el Madrid Metafísico a la que me invitó mi amiga Lucia, otro hermoso ser de luz que me roza con sus alas.

9- Ayer fui inmensamente feliz leyendo un gran libro para hacer una reseña en la Revista IMO.

8- Ayer fui inmensamente feliz aprovechando el día al máximo.

7- Ayer fui inmensamente feliz acabando de corregir el número 3 de Revista IMO, ahora la pelota está en el tejado del maquetador, Jesús, un hombre trabajador solidario y gran profesional.

6- Gracias, Universo, por la capacidad que tengo de abrirme a los demás.

5- Ayer fui inmensamente feliz tomando un café con mi amigo de la juventud Javier, es un placer recordar la verdadera amistad no caduca, otro momento importante fue charlar con un par de personas que trabajan en un restaurante llamado Minabo, el maitre es de un pueblo de Castellón, charlamos con mucha empatia, fue un momento precioso.

4- Ayer fui inmensamente feliz viendo una película con mi hija, mi hermano y mi sobrina. Son momentos especiales, instantes mágicos que pasan desapercibidos en la rutina de la vida, pero realmente hermosos.

3- Ayer fui inmensamente feliz comiendo en casa de mi madre, alimento físico y espiritual.

2- Ayer fui inmensamente feliz viendo todos los discos antiguos que tenemos por vender, se amontonan los recuerdos, la banda sonora de nuestras vidas.

1- Ayer fui inmensamente feliz vendiendo unos vinilos en una tienda especializada donde me encontré un bello ser de luz, alma gemela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *