Diario de Felicidad, Junio-11

30- Ayer fui inmensamente feliz disfrutando de mi hija y una fiesta muy especial con el tutor de María, Raúl.

29- Ayer fui inmensamente feliz durante todo el día con María y tomando un café con Javier.

28- Ayer fui inmensamente feliz durante todo el día estando con mi hija, pero fue especial el momento por la noche cuando dí Reiki a distancia al grupo mientras daba Reiki en presencia a María.

27- Ayer fui inmensamente feliz visitando el convento de San Antonio en La Cabrera, un lugar muy especial. Fui con María y con nuestra amiga Belén, un ser lleno de luz y amor por la humanidad.

26- Ayer fui inmensamente feliz cantando con el coro de niños y jóvenes, los tres coros en una boda. Cantamos sensacional, una gran experiencia que disfruté con mi hija.

25- Ayer fui inmensamente feliz entregando un trabajo bien terminado.

23- Ayer fui inmensamente feliz cantando en el festival de fin de curso del colegio de María. Disfruté muchísimo.

22- Ayer fui inmensamente feliz hablando con mi amiga Alicia, con el comprador de discos vinilo, es un ser muy especial, luz y sombra, hablador de temas muy interesantes y comiendo con mi amiga Belén, auto ayuda mutua, ella me aporta crecimiento espiritual y conciencia y lo mismo yo a ella.

21- Ayer fui inmensamente feliz en el Centro de día Edad Dorada, dando reiki a los enfermitos de Alzheimer.

20- Ayer fui inmensamente feliz viendo la película Awake, la biografía de Yogananda, luego pasando la tarde con Beatríz, lo está pasando un poco mal, y para redondear el círculo, por la noche sesión de registros Akásikos, arreglándome el cuerpo y la mente, mi nueva y gran amiga Loli de Betxi, haciendo prácticas, me ha regalado una sesión espectacular.

19-Ayer fui inmensamente feliz en el maratón de Reiki que organiza la ASR en Villa de Vallecas. Por diferentes motivos no he podido ir desde hace tiempo, ayer dí a tres personitas por la tarde. Estuvo genial. Entre un reiki y otro, salió una señora de recibir reiki y se quedó hablando con Seve, el responsable del maratón, y conmigo. Me dice que se acuerda de mí, que hace tiempo le di reiki yo a ella. Le digo en broma que espero que tenga un gran recuerdo de la sesión, y me responde que recuerda muy bien los hermosos ojos que tengo…mi ego creció elevado al infinito y yo le dije que mis ojos son el reflejo de mi alma. Me encanta ver que la gente se acuerde de mi, por el reiki o por los ojos…hace poco leí una frase en algún lugar «lo bonito no son los ojos, son las miradas».

IMG_20160606_151435_408

18- Ayer fui inmensamente feliz recibiendo dos mensajes de dos personas diferentes. Ambos elogian mi fortaleza y mi ser, siempre en busca de la felicidad y del pensamiento positivo. Mi ego crece, y me siento en cierta forma egoísta, pero es que si no me amo, no podré amar. Cada frase que escribo es para convencerme y dejar unos contratos, como principios, firmados al universo, para que pueda recordar siempre lo coherente que he de ser para poder llegar a evolucionar. Despertar a través de la falta de coherencia que me hacen ser coherente. No es ninguna contradicción, eso es, en resumen, cometer errores y aprender de ellos.

17- Ayer fui inmensamente feliz tomando un café con mi amiga Belén. Momentos de emociones y sentimientos tras una gran evolución.

16- Ayer fui inmensamente feliz tomando un café con mi amiga Alicia y luego siendo jurado para un concurso de fotografía y su posterior post con Pepe, Mónica y Samanta. Con Sami estuve toda la tarde escuchando sus historia como voluntaria en Lesbos, cuidando y ayudando a los refugiados sírios. Maravillosa experiencia, dura, pero hermosa. Y por la tarde, escuchando al coro Infantil donde canta mi hija, que lo hicieron genial en el Teatro Calderón, cantando mi villancico, en el certamen de la Comunidad de Madrid de coros. Quedaron tercero. Bravo.

15- Ayer fui inmensamente feliz cuando, entregando un trabajo, una de las chicas que trabaja allí me recomendó como abrazador, me explico. Hace una semana estuve haciendo fotos y vídeo en la empresa y noté mucha tensión, comenté mi faceta de optimista convencido y abrazoterapeuta, una de las chicas, la que más tensión acumulaba me miró y sonrió tímidamente, entonces yo sonreí y le dije que necesitaba un abrazo, se lo dí, y ayer me pidió que abrazase a una compañera suya que también acumulaba tensión. Ayer me lleve tres abrazos, jajaja, y la ilusión de que me recomienden como abrazador y maestro de reiki.

14- Ayer fui inmensamente feliz dando reiki en el Centro Edad dorada a los mayores con alzheimer, cada sesión es una hermosa experiencia.

13- Ayer fui inmensamente feliz con el grupo de Valencia. Siempre es un placer trabajar las energías con ellos, pero es que ayer fue un día especial, vimos a las dos Silvias y a Sebas, está requeteprecioso (es el hijo de Silvia J.), nació hace pocas semanas).

12- Ayer fui inmensamente feliz paseando por la playa y haciendo fotos con María.

11- Ayer fui inmensamente feliz viniendo a Castellón con María, disfrutando de la vida.

10- Ayer fui inmensamente feliz pasando la tarde con María, veo en ella una luz cada vez más brillante. Estoy muy orgulloso de mi hija.

9- Ayer fui inmensamente feliz llevando a María al colegio, momentos únicos, se va acabando el colegio y el curso que viene es posible que vaya sola.

8- Ayer fui inmensamente feliz disfrutando de la meditación de Vicente Merlo en su grupo de los martes en Barcelona, en verdad, fui inmensamente feliz todo el día, viendo a Marisa, Juanjo, y al grupo que menciono.

7- Ayer fui inmensamente feliz sintiéndome querido por amigos como Manuel y Marisa en Barcelona, el universo me pone ángeles muy hermosos en el camino.

6- Ayer fui inmensamente feliz trabajando la entrevista que ice le miércoles a Chris Gardner, está gustando mucho.

5- Ayer fui inmensamente feliz escuchando a María en un certamen en el que cantó con su coro, fuimos acompañados de mi sobrina Amaia, un ser de luz muy especial del que seguro hablaré en alguna ocasión.

4- Ayer fui inmensamente feliz cenando con mi madre y hermanos,con mi cuñada Hazel y Antonio, !ah! y mis sobrinos. No se da con mucha frecuencia porque viven fuera de España y nos reunimos poco. Ayer lo disfrute como nunca. Me encanta la familia.

3- Ayer fui inmensamente feliz trabajando duro el cuerpo y la mente. Hay trabajos que provocan reacciones que hacen que renazcamos, nos fortalezcamos y que amemos más.

2- Ayer fui inmensamente feliz entrevistando a Chris Gardner en el MABS 2016. Un gran personaje del que vale la pena hablar en Revista IMO

1- Ayer fui inmensamente feliz cenando, jugando y bailando con mi hermano Iñaky y su estupenda familia y con María. Como niños, lo que somos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *