Diario de Felicidad, Mayo-10

31- Ayer fui inmensamente feliz tras una conversación con mi madre y la posterior cena. Parece que el uni conspira en beneficio de la familia, como leí el otro día: Te haré feliz, pero primero te haré fuerte.

30- Ayer fui inmensamente feliz comiendo con mi hermano y familia. Años de distancia y de pensamientos muy diferentes, es hora de ver las cosas que nos unen en lugar de las que nos separan.

29- Ayer fui inmensamente feliz comiendo con mi tía Mari Carmen y mi primo José Luis, de esos planes que surgen de repente y en el que te encuentras envuelto en un halo de amor incondicional que unen almas.

28- Ayer fui inmensamente feliz dando Reiki en el evento solidario La Odisea de los refugiados. Reiki y solidaridad van siempre unidos.

27- Ayer fui inmensamente feliz escribiendo el artículo sobre Jane Goodall en la Revista IMO. Lo puedes leer aquí. Ha tenido mucha repercusión y buenas críticas y eso es otro motivo de felicidad.

26- Ayer fui inmensamente feliz en el photocall de Jane Goodal, donde me encontré con un viejo amigo fotógrafo, fue un reencuentro precioso. Siguió la felicidad del día con la conferencia de Jane Goodal y el abrazo que nos dimos al terminar. Un gran día, de los que marcas en el calendario.

25- Ayer fui inmensamente feliz acompañando a mi hija a cambiar una camiseta del Real Madrid, hubo momentos intensos, a mi no me gusta el fútbol pero por una hija se hace todo.

24- Ayer fui inmensamente feliz en el voluntariado que hago dando Reiki en el Centro Edad Dorada. Los abuelillos son encantadores, mi relación con ellos cada vez mejor, noto que voy superando miedos y temas que tenía pendientes, siento una pequeña evolución en mi ser.

23- Ayer fui inmensamente feliz hablando profundamente de la vida y el destino con mi amiga Desam, hay almas tan afines que parecen una, o lo son, lo somos.

22- Ayer fui inmensamente feliz en la Quedada de Abrazos Gratis que organizó Namasté La Plana en Castellón, otra maravillosa experiencia.

21- Ayer fui inmensamente feliz, otra vez, en el congreso Zincshower 2016. Tuve la oportunidad de entrevistar a  Sergi Torres y fue maravilloso, para una persona como yo, que tu entrevistado se sinceré y te diga que le ha emocionado una pregunta que le has hecho, hace de un momento un día muy especial. Aprendimos mucho ayer.

20- Ayer fui inmensamente feliz en el congreso Zincshower 2016. Es increíble la cantidad de acciones buenas que hay en el mundo.

19- Ayer fui inmensamente feliz saltando sabiendo que aparecerá la red, tomando riesgos y creyendo en mí.

18- Ayer fui inmensamente feliz viendo al equipo del colegio de María en el último partido de liga de baloncesto escolar.

17- Ayer fui inmensamente feliz hablando con mi prima Marta de de México, por la distancia es muy difícil que nos veamos y las conversaciones cara a cara son siempre mucho mejores que por chat.

16- Ayer fui inmensamente feliz en la Feria de San Isidro, sintiendo la alegría de la vida en todas sus clases y facetas.

15- Ayer fui inmensamente feliz paseando por Madrid con María y con Desam, viendo la casa de Lope de Vega y a un grupo que tocaba en la calle, The Dawlins, por las fiestas de San Isidro.

14- Ayer fui inmensamente feliz en la verbena que organiza el colegio de María por San Isidro, estuve vendiendo en el puesto del A(M)PA, tuve la posibilidad de conocer mejor a muchos padres y madres con los que no suelo hablar. Cuando se habla de corazón a corazón descubres aspectos maravillosos del ser humano.

13- Ayer fui inmensamente feliz dando la conferencia sobre Reiki en la Biblioteca Manuel Alvar de Madrid.

12- Ayer fui inmensamente feliz paseando con mi maiga Belén, la bruja coach, por la sierra pobre. No puedo dar más datos. Caminamos entre los duendes y las hadas conversando y meditando en movimiento y quietud. Además hubo tiempo para abrazar un tilo. Maravilloso.

11- Ayer fui inmensamente feliz preparando la conferencia del jueves, ¿Qué es Reiki?.

10- Ayer fui inmensamente feliz dando Reiki en el centro Ateneu con Namasté La Plana. Hubo una conexión muy especial con los terapeutas.

9- Ayer fui inmensamente feliz , otra vez, trabajando con el Grupo de Jose de Valencia cada experiencia es maravillosa.

8- Ayer fui inmensamente feliz dando Reiki en una jornada solidaria que una ONG llamada Amor en Acció pel el mond organizó en burriana para conseguir fondos para construir un hospital en Burkina Faso. Hubo mucho amor, especialmente cuando dimos reiki, Desam y yo, a una amiga suya. Hubo muchos momentos mágicos en el día y muchos otros para la reflexión.

salut

7- Ayer fui inmensamente feliz dando mi primer talle de Mindfulness para familias. Una gran experiencia de enseñanza y aprendizaje.

6- Ayer fui inmensamente feliz escribiendo y trabajando, Aprovechando el día para crear y crecer.

5- Ayer fui inmensamente feliz recibiendo dos mensajes de dos diferentes amigos, casi al mismo tiempo . Uno hablaba de las bondades del reiki en un familiar, el otro de lo mucho que le había gustado mi último escrito. Me hace inmensamente feliz saber que el reiki ayuda a sanar, ayuda a encontrar el equilibrio que nos ayuda a sanar. También me encanta recibir mensajes que salen del corazón de un amigo y llegan a mi propio corazón. Me confirman que no he de flaquear, aunque el camino pueda ser a veces dificultoso es mi camino y he de recorrerlo y compartir experiencias, emociones y sentimientos,

4- Ayer fui inmensamente feliz trabajando todo el día en la Revista IMO y en proyectos preciosos que están floreciendo, pues tras una buena cosecha, un buen fruto .

3- Ayer fui inmensamente feliz dando mi conferencia sobre Arte como terapia organizado por Namasté La Plana en La Val De´Uixó (El valle del sol) .

2- Ayer fui inmensamente feliz madrugando para hacer fotos en la playa yen una reunión familiar de unos grandes amigos, todo aprendizaje.

1- Ayer fui inmensamente feliz dando abrazos gratis en Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *