Editorial de agosto 2020. Sociedad fragmentada

Sociedad fragmentada.

La sociedad de nuevo está fragmentada y cada vez en cachitos más pequeños.

Hace unos días cubrimos la rueda de prensa de un grupo de médicos que se han unido para ayudar a la investigación del origen, desarrollo y curación de una enfermedad que está recorriendo el mundo y que parece que además de que es muy mortal no tiene fin… nada más que cuando se encuentre una vacuna contra esta enfermedad.

En la mencionada rueda de prensa se presentó el grupo de trabajo “Médicos por la verdad” y lo que plantean es una serie de dudas que quieren ayudar a resolver, ellos no tiene la verdad, ni mucho menos, van en busca de ella. Desde hace 7 meses ni los políticos, ni los científicos, ni las organizaciones que dictan normas, leyes, que dan consejo, ni las personas involucradas en la “solución” de un problema mundial, han conseguido dar con certeza en el origen del virus y mucho menos con la solución. Ni con “cuarentenas” de 90 días, ni con confinamientos, ni con mascarillas ni sin ellas… Es más, nos acusan a las personas sanas de ser supercontagiadores asintomáticos. Ahora suena en los mentideros de la villa que no dejarán visitar museos de Madrid a personas que no hayan pasado la enfermedad y que se va a pedir un “carnet” para poder trabajar en ciertos lugares. Quizás sean bulos, mentiras ahora llamadas fakes, desinformación, manipulación…que cada uno lea lo que crea oportuno dependiendo en que fragmento de la sociedad se encuentre.

Urge desenmascarar la verdad… nada es lo que parece y lo que aparenta ser una nueva normalidad no es normal ni lo debería ser. El uso del lenguaje es abominable. La presión a los ciudadanos atroz.

Han conseguido bajarnos las defensas, que no nos de el sol, fuente de vitamina D, una buena temporada, ahora respiramos nuestros propios desechos con unos elementos nocivos… van a conseguir que creamos que lo normal es estar enfermo o muerto… de miedo.

Estamos fragmentando la sociedad en cachitos, unos son los que creen en la verdad oficial, que varía cada día, que se desmiente noticia tras noticia, y otros somos los que dudamos de todo y creemos que no se puede prevenir la muerte empujando a la enfermedad a toda la población.

Lo hemos publicado muchas veces pero hoy más que nunca lo decimos susurrando, desde que la información, la educación, la alimentación y la salud se convirtieron en industria se quiere a una población manipulada, ignorante por muchos títulos que se consigan, mal alimentada y enferma, que es lo que da dinero, es el negocio, “es la economía, estupido”.

Cuando pasa una catástrofe enseguida hay voces que cuestionan la versión oficial, por otro lado hay un dicho de cuando el periodismo buscaba la verdad con reporteros que se jugaban la vida, que reza “sigue la huella del dinero”.

¿Quién saca provecho de todo esto? Sigue la huella del dinero.

Hay demasiadas evidencias como para dudar de todo por eso te pido: no nos creas, investiga desde el principio sin filtros ni influencias y no bajo la doctrina de Shock, piensa con la mente en calma.

Podríamos hablar de cine que cuentan historias que podrían ser verdad: El americano impasible, Amar peligrosamente, El jardinero fiel… podríamos hablar de libros que cuentan realidades entre líneas…pero todo parece que es ficción… nada es lo que parece. Podríamos hablar de hechos: Gas mostaza en el Rif, la Unidad 731 de Japón, abominables experimentos en campos de concentración y extermino nazis, experimentos en psiquiátricos, el experimento Tuskegge…

¿Es capaz el ser humano de cualquier atrocidad? El ser humano en la medida en vivimos en las tinieblas, entre la luz y la sombra, es capaz de dar su vida por el prójimo y de usar al prójimo para mejorar su vida.

Detrás de esta pandemia hay mucho en juego, lo primero: la verdad.

Nos veremos las caras muy pronto, esperemos, en cuanto desenmascaren la historia, solo entonces podremos recomponer la sociedad fragmentada.

Jose M.ª Escudero Ramos

Editor y fundador de Susurros de luz.

Enlaces de interés:

https://www.youtube.com/results?search_query=experimentos+en+psquiatricos

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-06-24/experimento-tuskegee-la-investigacion-medica-mas-inmoral-de-eeuu_899587/

https://www.youtube.com/watch?v=1cfSwetCkbg

https://www.20minutos.es/noticia/2558602/0/espana-marruecos/guerra-quimica-gas/mostaza-contra-zocos/

https://fundacionio.com/2019/02/16/el-experimento-de-la-sifilis-en-guatemana-y-otras-atrocidades-de-la-ciencia/

3 comentarios en “Editorial de agosto 2020. Sociedad fragmentada

  1. el nomada

    me contentarìa con buscar la verdad y destapar algunas mentiras intencionadas,,el por que y para que de esta cortina de humo,,,

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *