Festival de yoga entre duendes y hadas

¡Vaya fin de semana más hermoso!

yoga 4

Gracias, Namasté La Plana, por todo vuestro amor

Me ha encantado compartir tanta belleza, amor y energías con todos los seres con los que mi mirada se ha cruzado.

Ha habido momentos mágicos, el trato que las personas en muy hermoso y cuando te encuentras con seres en la misma frecuencia todo es mejor.

Un alumno le pregunta al maestro: ¿cómo fue la feria de yoga?, el maestro responde “mejor”.

Es mejor que bien, es más que hermoso, es…ES.

Ha habido cruces de miradas, conversaciones, explicaciones de las terapias y talleres que realizo. He regalado sueños, hasta 86 personas han parado en mi stand a escribir con gratitud en un papel su sueño, me avisarán en cuanto se cumpla, porque se cumplirán, ya están cumplidos, el universo lo quiere así. He recibido abrazos, palabras hermosas, miradas, energías mágicas y una mujer muy especial me “acarició el alma”…somos espejos, somos amor, somos gratitud, somos UNO.

He podido hacer dos clases de Yoga Saludando al sol, cada cual más hermoso, un taller del Yoga de la Risa…Regalos del universo que recibo con gratitud.

yoga9

GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS

He venido a vender camisetas, fotos, chapas y postales y me he llevado todo tipo de regalos, los mejores, vuestra amistad, compañeros.

Gracias todos los que hacen que las cosas sucedan, a los que expanden la magia, el amor sin condiciones…gracias a mis maestros de la vida cotidiana, a los duendes y a las hadas del Festival de Yoga. Y Gracias a ti, mi guía, por animarme y apoyar todos mis proyectos.

Por cierto me quedan postales y camisetas, si quieres alguna puedes ponerte en contacto conmigo y te las hago llegar, pregunta los precios por mensaje privado.

yoga 7

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *