Festival de Yoga

yoga 3

Me encanta el contacto con la gente, sentir sus energías, su cariño, ver su mirada, sus ojos…

El IV Festival de Yoga está siendo una gran experiencia, no puede ser de otra forma. La organización es de 11 sobre 10, Ángela Pardo especialmente, que con ese nombre no puede ser de otra forma, una organizadora llena de luz y amor que con su esfuerzo hace que todos tengamos acceso a la abundancia, que podamos crecer y evolucionar, compartir y amar.

El modo de trabajo es el siguiente, Ángela se desvive para hacer un Festival de Yoga porque a ella «el yoga le salvo la vida» y ahora devuelve al universo todo lo que le da. Horas de esfuerzo de trabajo duro bajo un sol de agosto en Levante que no se puede pagar con dinero, y como tal, nos pide que demos nuestro tiempo, a los que tenemos un stand o paraeta, para mantener los baños y el recinto limpio y en orden, y que ayudemos a recoger el último día. Además nos pide que donemos algún producto que tengamos en venta para poder hacer una rifa. Me encanta el trueque.

Ángela también es de las personas que hacen que las cosas pasen…es otro de esos ángeles en el camino de la evolución.

Me da igual vender o no vender, !me lo quitan de las manos, oiga!…vaya, que estoy haciendo contactos y buen negocio, pero que eso es lo de menos. No solo hago el agosto económico, también estoy haciendo el agosto energético, todo lo que me llevo puesto a modo de experiencia no tiene precio pero es de un valor incalculable. Lo que saque de aquí lo invertiré en más experiencias, en hacer el Camino de Santiago la próxima semana para poder seguir creciendo y poder observar y compartir lo observado.

Amar y hacer que las cosas pasen…

Gracias, Ángela, por la posibilidad de crecer, de ser y de compartir.

yoga 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *