Kedada de abrazos en Madrid

El sábado 11 de mayo hemos organizado, en colaboración con la empresa Rakish Riders y la Asociación Namasté La Plana una kedada de abrazos en la plaza que une los edificios del Hospital universitario La Paz. Además aprovecharemos para hacer agoraterapia, esto es escucha amoroso en espacios abiertos.

Este evento se incluye en la agenda del Give and gain 2019, en la IX semana internacional del voluntariado corporativo que organiza Foretica. Creemos que es importante dar visibilidad a las empresas y mostrar la importancia que tiene el voluntariado corporativo y nos encantó la idea de hacer y participar en este tipo de semanas solidarias.

Nosotros el sábado tenemos una cita, a las 17:30 en La Paz. No importa de la mano de quién se vaya, el tema es estar.

Pedimos un abrazo como excusa para hablar y escuchar, siempre es importante parar y escuchar sobretodo en un espacio como un hospital. Parece que la vida moderna no se presta a darnos estos momentos. Por eso hemos invitado a la empresa Rakish Riders a que salgan a la calle con unos carteles para pedir abrazos y de paso… a escuchar a enfermeras, familiares de pacientes, a quien haga falta.

Por otras kedadas que hemos realizado, podemos dar fe de lo hermoso y beneficioso que es este tipo de kedadas.

Os invitamos a venir a por vuestro abrazo… ¿me das uno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *