La alquimia de la libertad, La piedra filosofal y los secretos de la existencia de A.H. Almaas

Reseña escrita por Jose Mª Escudero Ramos

Título: La alquimia de la libertad, La piedra filosofal y los secretos de la existencia

Autor: A.H. Almaas

Nº de páginas: 264

Editorial: Kairós

ISBN: 9788499885766

Año de edición: 2017

A.H. Almaas es un maestro espiritual de reconocido prestigio, autor de Facetas de la unidad o La esencia y creador del «enfoque diamante», un camino de sabiduría en pos de la liberación.

Almass, en “La alquimia de la felicidad” nos vuelve a proponer el reto de hacernos las preguntas adecuadas que hemos de responder si queremos seguir estando en el camino del despertar. Nos da las herramientas necesarias, no para que despertemos sino para que continuemos despertando, para que seamos nosotros mismos los que consigamos que re-conozcamos nuestros dones con el adecuado “enfoque diamante”.

La alquimia de la libertad, La piedra filosofal y los secretos de la existencia” es un libro de de lectura fácil que hay que trabajar, es decir, leer con la atención plena, con los cinco sentidos, para disfrutarlo y aprender lo máximo que se pueda de cada una de sus páginas, al lector le resultará más o menos sencillo o complicado dependiendo del recorrido espiritual de cada uno.

Lo más importante y dicho en palabras de A.H. Almaas: Comenzamos a apreciar que la libertad de la realidad expresada en la vida plena y realizada que todos los seres humanos buscan —y pocos encuentran— es realmente la simplicidad de lo ordinario.

¿Estás dispuesto a enfrentarte al reto de apreciar la simplicidad de lo ordinario?

Feliz lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *