Las tres joyas, El Buda, su enseñanza y la comunidad de Agustín Pániker

Título: Las tres joyas, El Buda, su enseñanza y la comunidad

Autor: Agustín Pániker

Editorial: Kairós

ISBN: 9788499886558

Año de edición: 2018

Nº de páginas: 550

Hemos coincidido con Agustín Pániker en más de una ocasión y además hemos estado en varias de sus charlas y conferencias. Su conversación es amena, le gusta hablar, es un gran comunicador y cuando se sube a una tarima y le dan un micrófono, escucharle es una delicia porque tiene sentido del humor, explica temas densos y profundos de tal manera que nos entretiene mientras aprendemos.

En Las tres joyas, El Buda, su enseñanza y la comunidad pasa lo mismo. Es un libro que hay que leer con un lápiz y, o bien subrayar y apuntar al margen, o bien escribir en una libreta.

Es un libro didáctico que se lee con la confianza que da el nombre del autor, Agustín Pániker, editor, autor y especialista en religiones y culturas de oriente.

Tanto si eres seguidor del budismo como si lo desconoces por completo, esta obra va a servir para aprender una visión cercana y veraz y para que se conozca una filosofía, religión, espiritualidad o forma de vida desde un punto de vista clásico contado de una forma moderna y atractiva.

Sea cómo sea, la lectura de Las tres joyas, como el seguir las enseñanzas de Buda, te va a hacer ser mejor persona.

1 comentario en “Las tres joyas, El Buda, su enseñanza y la comunidad de Agustín Pániker

  1. Pingback: Entradas de Abril en Revista Susurros de Luz | REVISTA IMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *