Libro del mes: El talismán del líder danzante de Silvia Anaska Fischer

Reseña realizada por Desam. Ferrández.

Titulo: El Talismán del líder Danzante. Cinco pasos hacia tu poder personal.

Autora: Silvia Anaska Fischer

Editorial: Kepler

ISBN: 978-84-16344-35-2

Nº de páginas: 183

El mayor regalo del libro de Silvia es cuando llegas casi al final del libro, donde ya te ha desvelado los cinco pasos hacia tu poder personal y te comparte los ejercicios para que podamos realizar los ejercicios parecidos a los que realiza Gala, el personaje principal de esta amena obra. Desde luego los ejercicios no serán como los que se detallan en el libro porque primero, no somos Gala y no nos encontramos recorriendo los magníficos lugares de México que con todo lujo de detalle nos describe la autora. El que tenga la suerte de estar en México mientras saborea la lectura si que podrá recorrer los maravillosos parajes, ¡suerte!

En este inesperado final encuentras el resumen de cada paso con el requisito, y la práctica correspondiente, todo ello inspirado en la sabiduría de los antiguos naguales, para que trabajemos y observemos nuestro interior.

¡Me encanta!

Seguro que me enseñan y disfruto muchísimo con estas pruebas en las que solo estaré yo, y mi yo interno, sin máscaras, un cara a cara con mis recursos y mis miedos.

Disculpen queridos lectores, que haya empezado por el final, pero no pude reprimirme.

Durante toda la historia, Gala, la mujer que inicia un camino, sin ningún tipo de preparación ni premeditación, te sumerge en la más atrevida de las aventuras cuando se deja aconsejar por un desconocido, que la guía por un camino con modernos chamanes.

Los consejos y frases no tienen desperdicio, de hecho me puse a subrayar y todos los capítulos son para releer antes de continuar con el siguiente paso.

La tensión es quien crees que deberías ser.

La relajación es quien eres.

Proverbio chino

“Permitiré que el miedo a lo desconocido también abandone mi cuerpo. El miedo solo me avisa de que he de prestar atención y ser consciente.”

“Debemos estar dispuestos a librarnos de la vida que planeamos, para acoger la vida que nos está esperando.”

Y así, una frase o una cita detrás de otra, podría llenar páginas enteras, y aunque disfrutaría volviendo a leerlas para escribirlas, no lo haré ya que te invito a que te sumerjas en lugares desconocidos mejicanos junto a Gala para divertirte con estas aventuras.

La última:

“Un Líder Interior es impecable y no perfecto”

La perfección no sabe bailar, el poder más grande de un líder reside en su autenticidad y capacidad de ser quien es.

No quería olvidarme de esta frase, me impacto mucho, no hay que buscar la perfección, pero sí la impecabilidad (intachable e irreprochable), dando lo mejor de nosotros en todo lo que hagamos, con el corazón más que con la mente.

Muchas gracias Silvia por un libro tan cautivador además de práctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *