Libro del mes: La Gramática del bosque de Yazmina Grandio

Título: La Gramática del bosque, Historia de una curación

Autora: Yazmina Grandio

Editorial: Sumatra

ISBN: 9788416336302

Año de edición: 2019

Estamos descubriendo una cantidad de autores muy valiosos que publican en este tipo de editoriales pequeñas que se toman la empresa no como un negocio sino como un compromiso con la sociedad.

Desde Susurros de luz damos especial valor a editoriales como Sumatra por el esfuerzo que realizan en publicar y difundir grandes obras o en enviar un libro a una revista como la nuestra. En respuesta al mail que mandamos para solicitar un ejemplar del libro La gramática del bosque de Yazmina Grandio, nos dicen que agradecen la más pequeña difusión de los libros de su catálogo. Nosotros somos una revista pequeña también y hacemos todo lo que este en nuestras manos para trabajar en equipo y difundir los mensajes que creamos ayudan a la humanidad.

La gramática del bosque de Yazmina Grandio nos ha sorprendido, lo cierto es que esperábamos otra cosa distinta, aún así al recibir el ejemplar lo leímos, lo subrayamos, lo disfrutamos en cuatro horas.

¿Cómo definirlo? No quiere ser un libro de autoayuda sin embargo se ha convertido en el verdadero libro de autoayuda literalmente hablando, la autora comenzó a escribir como terapia y ha terminado siendo una especie de diario de una curación con el que pretende ser ejemplo y guía para ayudar a otras personas a pasear por el trance de una enfermedad, en su caso un cáncer de mama, de la manera más óptima posible.

El arte puede ayudar a curarte y el sufrimiento puede darte la oportunidad de desarrollar tu sentido creativo nos dice Yazmina Grandio, una autora que comparte su experiencia con gratitud y humildad, desde el amor, sin pretensiones de convertirse en una gurú del pensamiento positivo ni de la autosanación, lo que para nosotros da un valor a añadir a La gramática del bosque.

Un libro contado en primera persona que te ofrece pistas para surfear como una campeona por las olas de las emociones generadas por un diagnóstico tremendo.

Yazmina Grandio ha escrito un libro que se va convertir en esencial tanto para las personas que sufran una enfermedad como para las que quieran usar la escritura como terapia, para ambos casos La gramática del bosque es el mejor libro de cabecera.

Yazmina, gracias por compartir tus experiencias.

Editorial Sumatra, gracias por apostar por estas pequeñas grandes joyas.

1 comentario en “Libro del mes: La Gramática del bosque de Yazmina Grandio

  1. yazmina

    Buenas tardes:
    sólo quiero saludaros , y daros las gracias por vuestro comentario.Que sepais que me he emocionado,porque habeis captado mi verdadera intención: «dicen que ayudando ,te ayudas» .Mi escrito que me ha servidos de terapia, espero , de todo corazón, que sea de ayuda a los demás .
    Un bálsamo, un rayo de luz en el día y en la noches tan oscuras… idea que con tanta maestría ha plasmado la ilustradora en la portada.
    Es mi aportación a la Vida y como vosotros decis «mi pequeña, gran joya», que estará para siempre en mi alma. ¡Ojala que llegue a todas las personas que lo necesiten!
    Gracias, otra vez a la Asociación, en especial a José.Os deseo mucho éxito, y tambien la Editorial Sumatra. Saludos .Yazmina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *