Meditación Especial para elevar la Frecuencia ante desafios

Vamos a comenzar a realizar una meditación diaria para la proyección de una intención común: elevar la frecuencia de la humanidad, del planeta, de cada ser.

En un grupo llamado Proyecto coherencia Comunidad de Madrid, nos conectamos por whastapp todos los jueves, llevamos unos meses uniéndonos en la distancia con un bien común: alcanzar la masa crítica para que los habitantes de Madrid recuerden la luz que somos.

Durante estos días de mucha variación de frecuencia, queremos HACERLO EXTENSIVO A TODO EL PLANETA. a todos los que se quieran unir. Unamos nuestro espíritu con una intención especial: mantener un estado de ánimo conectado con la confianza, la paz y la coherencia, viviendo en armonía y gratitud.

Os invitamos a todo el mundo, independientemente de dónde estéis,  a uniros a la siguiente meditación.

Gracias

Será todos los días a las 22:45, si no te puedes unir a esa hora prográmala con el poder creador de la conciencia cuántica, El tiempo es relativo y podemos hacer que se programe la meditación para que la energía de la intención de cada uno se junte con la del grupo, independientemente de a la hora que la hagáis y el lugar en el que os encontréis.

La intención es cubrir el mundo con esferas de varios colores para la claridad de ideas, para el equilibrio de la salud, para el amor, para la consciencia, para la protección y para la transmutación de lo negativo en positivo, del mal en bien.
La energía grupal es muy hermosa y muy potente. 

Primero unas recomendaciones por si no habéis meditado nunca.

Preparación

Elegimos un lugar silencioso, donde puedas estar 15 minutos en paz, conectado con tu ser interior, un lugar cómodo, si tenemos nuestro rincón de meditar será el lugar perfecto y si no tienes costumbre de meditar te recomendamos lo siguiente:

Puedes poner música relajante, incienso o vela o luz tenue. No es obligatorio pero ayuda a encontrar paz interior.

Siéntate en una posición cómoda, tal y como meditas habitualmente. Si nunca has meditado, lo importante es tener la espalda lo más recta posible, relajado. Las manos abiertas con las palmas hacia arriba y sobre los muslos o en posición de un Mudra de tu elección. También podemos poner nuestras manos en posición Gasho, sobre el corazón o manos levantadas y palmas hacia fuera como enviando energía … recuerda que lo importante es estar cómodo, no en tensión.

Respira profundamente, exhala- inhala, tres veces seguidas, olvidando los ajetreos del día a día. Soltando con el aire todo lo que no nos conviene e inhalando oxigeno purificador, renovador de vida.

Cierras los ojos y conecta con tu esencia. Al principio te podrá costar más pero con el tiempo y costumbre lo harás rápido. 

Una vez preparado y antes de comenzar la lectura del texto, imaginad que formamos una cúpula que nos sirva de conexión y de protección energética, así evitamos fugas o que se disperse la energía. 

Para ello visualizamos como unos hilos de luz salen de cada miembro del grupo y se van a juntar en el centro geográfico del grupo, donde se forma dicha cúpula. Aunque nosotros no sepamos dónde está ese centro ni el tamaño de la cúpula, visualizamos como cubre toda la ciudad, emanando una luz especial que nos cubre como un Arco Iris.

Decimos con humildad y sintiendolo desde nuestros corazones que es así, aquí y ahora, con la inmensa e intensa gratitud de percibir como nuestras palabras ya han sido oídas. Así ES, así se cumplen.

INTENCIÓN

Compartimos la creencia de que vivimos en una sociedad sana, con una población sana, viviendo en equilibrio, ecuanimidad, con la autoestima alta, seguridad, confianza y alegría.
No hay miedos, hay desafíos.
Somos amor y felicidad.
La tristeza se transmuta en alegría.
El sistema respiratorio funciona perfectamente.
Exhalamos e Inhalamos tres veces, vaciando y llenando los pulmones.
Visualizamos una esfera multicolor que parte de cada uno de nuestros corazones y se expande por todo el planeta tierra.
Se expande el amor.
Se expande la confianza.
Se expande la valentía para vivir sin miedos… vivimos un reto constante, es emocionante, se llama vida

Nuestro corazón late al ritmo del corazón del planeta.
Pachamama…
Somos naturaleza,
Somos amor. Esa es nuestra naturaleza.

Visualizamos una esfera dorada,

otra violeta,

rosa,

amarilla,

azul,

y verde que crecen del centro de la cúpula creada por la unión de nuestros corazones, crece y se expande hasta cubrir el planeta. 
Visualizamos a pachamama y sus reinos, el mineral, el vegetal, el animal y el etérico y sentimos como los colores de las esferas los cubren… en los mundos físico, mental, supramental y espiritual.
Somos luz en susurro, somos naturaleza somos amor.

Visualizamos unos minutos estas esferas de colores, envolviendonos, abrazando el planeta, pachamama… te amo, me amo… amo nuestra naturaleza

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Puedes escuchar la meditación en Ivoox

Recomendamos el siguiente mantra para escuchar mientras dura la meditación

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *