Mi mundo es PREFECTO

He querido hacer una camiseta para vender y lanzar mensajes positivos y poder, a la vez, financiar mi vida y mis proyectos, mi proyecto de vida.

MI MUNDO ES PREFECTO

¿Cómo es que he elegido justo esta frase con todas las que tengo escritas?

Pues es muy sencillo.

Yo creo que mi mundo es perfecto, para otros no lo será, pero en mi mundo todo está bien, todo es PREFECTO. ¿lo ves mal? Pues entonces no es perfecto, es PREFECTO porque para mí, en mi mundo, la perfección se encuentra en lo imperfecto, en cada pequeña cosa, aunque la etiquetemos como tara, todo es perfecto tal y como es. Todo es prefecto.

Yo veo la belleza del patito feo; creo que el cisne es un bello ejemplar también como cisne; creo en que el lobo no es tan fiero como lo pintan; que las que consideramos brujas no lo son tanto y si lo son, seguro que ayudan más que molestan; que en el mundo de las princesas el hábito no hace al monje ni la seda a la princesa; la sangre azul es cosa de pitufos; en ocasiones veo elefantes volar; me cruzo con un perro verde de vez en cuando y la oveja negra es mi favorita.

Al decir que es PREFECTO y gritar con humildad que todo está bien, cometiendo un error que lo hace imperfecto, es, para mi, lo perfecto.

Hablar desde la humildad, desde el corazón, que todo es perfecto tal y como es, y todavía más si vivimos explotando un gran sentido que todos deberíamos desarrollar más, el sentido del humor, ¿qué hay personas que no lo desarrollan? Pues no pasa nada porque MI Mundo es PREFECTO tal cual es.

¿Te animas a comprarla?

Tenemos hasta el 25 de abril, no lo dejes para el último día.

https://www.crowdence.com/susurrosdeluz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *