Mini crónica del Maratón de reiki pro Nepal en Benicasim

El pasado sábado 30 de enero tuve la oportunidad de compartir un hermoso evento en Benicasim, Castellón.

Mi amiga Desam organizó un Maratón de Reiki en el Espacio Heliopolis, colaboró en el evento la asociación Antupainco, con quien tuve la oportunidad de dar “reiki en la plaza”  en Castellón a través de una jornada de convivencia Entre culturas que organizaba el ayuntamiento. La asociación Namasté La plana hace un montón de cosas por la difusión del Reiki en Castellón, su labor es admirable, los conocía porque Desam va todos los lunes a dar Reiki en el Ateneu, un centro donde atienden a personas con algún disfunción motriz. Noelia, a quien tuve la oportunidad de conocer y su equipo de voluntarias son personitas maravillosas, seres de luz en estado físico,

Pues Namasté La Plana, Revista IMO y yo, susurros de luz, patrocinamos el evento.

Desam me contó que había alguna persona que no estaba de acuerdo en compartir el dinero recaudado con el alquiler, estaba dispuesto a pagarlo ella de su bolsillo, otra muestra más de generosidad y se nos ocurrió patrocinar el evento pues si conseguimos dividir los gastos fijos entre tres, además de ser menos gravoso para todos, resulta más reconfortante.

La convivencia del día fue preciosa, todo resulto mágico y abundante, compartimos comida, risas y charlas muy interesantes. Nos dimos Reiki entre todos y disfrutamos de un jardín en Benicasim en un día primaveral de invierno que quedará marcado en el recuerdo.

Gracias a todos por vuestro tiempo y generosidad.

Gracias, Desam, por hacerlo posible.

El universo no tiene límites y nuestro amor tampoco, cuando se da incondicionalmente.

Recomiendo que visitéis el blog de la Asociación Namasté La Plana

namaste 2 namasté

REIKI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *