Pandemia y solidaridad

Jose Mª Escudero Ramos, Madrid, 22 de junio de 2020

Fotografía de Samanta Aretino de su proyecto Pandemia y solidaridad

 

Nuestra amiga y gran fotógrafa Samanta Aretino ha estado haciendo unos reportajes fotográficos muy hermosos sobre los actos de amor escenificados a través de diferentes voluntariados en un trabajo titulado «Pandemia y solidaridad». Esto demuestra que cada uno, desde su posición, puede aportar mucha luz al mundo. Samanta con su fotografía, que no deja de ser dibujar con luz, ha transmitido el trabajo de algunos voluntarios que han estado trabajando durante la pandemia.

Nos lo muestra en su página web: https://www.samantaaretinophoto.com/pandemia-y-solidaridad

Tenemos el inmenso honor de haber sido elegidos por Samanta para mostrar el trabajo que hacemos en Susurros de Luz, nos ha inmortalziado con unas hermosas fotos que puedes disfrutar aquí https://www.samantaaretinophoto.com/susurros-de-luz

Esperemos que esto sirva para mostrar al mundo que hay más actos de amor que de guerra, lo único que ocurre que al ser más no son noticia, lo noticiable es lo que ocurre menos, y es lo que gusta mostrar en algunos medios de comunicación… pero la luz prevalece sobre la oscuridad.

La luz que emanan las fotos de Samanta lo demuestra. Gracias por compartir tu arte, gracias por difundir la luz con tanto amor.

Gracias.

1 comentario en “Pandemia y solidaridad

  1. María José Durán

    Madre mía, qué preciosidad de reportaje fotográfico… Transmite todo. Maravillosa labor la de todos vosotros. Millones de gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *