Participación en el programa Piérdete y disfruta con Pilar Carrizosa

La gran periodista de Viajes y estilos de vida Pilar Carrizosa ha invitado a su programa «Piérdete y disfruta» que emite en Radio Libertad a nuestro director para hablar de su último libro Somos gotas de agua, editado por Mandala Ediciones, para hablar sobre el beneficio de la meditación durante la vida cotidiana y en especial durante el confinamiento y para explicar la labor que hacemos en Susurros de luz. 

Estamos trabajando en la Memoria 2019,en la entrada principal podéis ver la del 2018.  Hace poco contamos lo que estamos haciendo este 2020, lo podéis ver en su entrada correspondiente http://susurrosdeluz.com/actuaciones-de-susurros-de-luz-2020/ 

Durante el programa hablé sobre meditación pero como suele pasar, siempre quedan cosas por decir, lo mejor para conocer la meditación es meditar, no es tan dificil. Dedica un tiempo a lavar los platos y siente como estás lavando tu mente, la dejas limpia de pensamientos nocivos mientras entras en contacto con el agua que fluye y el jabón, permites que tus pensamientos nocivos se vayan por el desagüe dejando tu mente limpia aquí y ahora. 

Queremos compartir con los oyentes del programa una meditación para crear un rincón de paz, un espacio en el que podremos refugiarnos en los momentos de tensión o previos a una reunión o entrevista. Es una meditación para principantes creada para conpartir con los oyentes del programa de radio. Escúchala aquí a través de Ivoox. 

Antes de escucharla puedes ver un breve vídeo de 5 minutos que Jose subió a youtube en el que explicoó los pasos básicos para preparar una meditación. Y en el siguiente enlace hay  otras meditaciones temáticas en vídeo y audio http://escuderoramos.com/meditaciones/.

Aquí puedes acceder a más meditaciones y visualizaciones para pasar pasar  la cuarentena. Hay visualizaciones muy hermosas en las que entramos en contacto con el alma de la humanidad, quién sabe si sirve de algo, nosotros creemos que sí, nos hace vibrar en otra frecuencia por lo que automaticamante se confirma que sí hace  si nos consideramos células de ese cuerpo mayor llamado humanidad. 

Me referí durante el programa a la frase de Séneca: Mi miedo es tu poder, ya no te tengo miedo por lo que tú ya no tienes poder. Siempre hemos querido ser grandes personas para hacer grandes acciones que puedan cambiar el mundo, y ahora viene un microorganismo y lo cambia todo. Eso demuestra que no hay que hacer grandes cosas unas pocas veces sino pequeñas cosas todos los días.

Gracias, Pilar, por tus palabras y por invitarme a tu programa.

Las personas que quieran colaborar con Susurros de luz pueden contactar con nosotros por mai, somos@susurrosdeluz.org  o por whastapp al 639608805, Jose Escudero y les diremos como proceder. Si quieres ser voluntario o colaborar con donaciones o simplemente darnos alguna sugerencia dónde o cómo auydar, cooperar o colaborar con alguna causa, ponte en contacto con nosotros, por favor

Gracias a todas las personas que nos han acompañado en el programa.

Podéis ver la web de Jose Mª Escudero en http://escuderoramos.com/, Hay más meditaciones y artículos sobre este y otros temas muy interesantes.

Gracias Gracias Gracias

 

1 comentario en “Participación en el programa Piérdete y disfruta con Pilar Carrizosa

  1. Pilar

    Encomiable la tarea de José Escudero escritor experto en meditación y ser humano grande por su solidaridad con los sin techo a la hora de darles de comer enhorabuena y cuidate

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *