#ProyectoBelén

Tras pasar varias noches repartiendo sándwiches entre los indigentes de Madrid y Castellón, mi hermano Juancho me sugirió la idea de hacerlo durante todo el año. Repartir comida y mantas, alimentar el alma y calentar el corazón de los más desfavorecidos no ha de ser cosa de Nochebuena o Noche de Reyes solamente. Lo hemos llamado #ProyectoBelén porque nació un 24 de diciembre, con la idea de dar cobijo a los necesitados, es decir, a todo aquel que va en busca de un ideal, o que ya lo tiene, y no sabe cómo hacer.

#ProyectoBelén es la forma en que podemos unir almas, alimentar espíritus y cobijar corazones con ganas de ayudar y ser ayudados.

Todo empezó un 24 de diciembre, era de noche…no importa a religión, importa la espiritualidad…Mantengamos el espíritu de la Navidad todo el año.

Te invitamos a que una noche salgas a la calle a buscar personas que necesiten abrigo, comida o quizás algo de conversación y que pases un rato de tu tiempo con ellos.

Si te apetece contar tu experiencia con el hashtag #ProyectoBelén, hazlo, seamos ejemplos de colaboración y solidaridad, verás como expandimos el amor incondicional más allá de todo límite.

Se trata de mostrar que todos podemos hacerlo, no hace falta ser superhéroe para salir a la calle a dar amor.

Un pequeño gesto puede cambiar nuestro mundo.

#ProyectoBelén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *