¿qué es eso del Reiki?

Si has llegado hasta aquí es que te gusta meditar, profundizar, el Reiki…¿cómo podría decir quién soy? Activista cuántico, Maestro de Reiki, Aprendiz de la vida, Poeta, hago rimas asonantes entre el error y el aprendizaje, entre el acierto y el compartir.

Antes de seguir os comento, soy asociado número 500/2012  de la Asociación de Servicio Reiki y federado número 1354 de la Federación Española de Reiki. Vamos aprendiendo y abriendo caminos.

El Reiki es vivir en armonía entre los cuatro cuerpos, físico, mental, vital y supramental. Es saber que todo está bien, que todo pasa por algo. es tener las herramientas para poder encontrar el equilibrio, aunque a veces te tambaleas, es una linterna para el alma oscura que nos puede llegar a tanto atormentar como hacernos evolucionar, elegir una opción u otra depende de nosotros.

¿quieres probar una sesión de Reiki?

Te va a suponer 50 minutos y un té, jajaja, si nos da tiempo. En Reiki se mezcla la sesión de masaje energético, tumbado o en silla, mejor tumbado en camilla, con la escucha activa. Es magia pura porque te regalas tu tiempo para ti, escuchando música relajante, mientras vuelas por los habitualmente inaccesibles rincones de tu interior.

Si quieres iniciarte en Reiki, también organizo talleres de iniciación. Depende hasta donde quieras llegar, te puedo iniciar, primer, segundo, tercer nivel, o maestría.

Pregúntame lo que quieras. No te quedes con el primer maestro que llegue a tu vida, yo siempre digo que hay un maestro para cada alumno y un alumno para cada maestro, que todos somos maestros y aprendices y que a todos nos llega el qué, cuando estemos preparados.

Conoce el Reiki, conóceme y vamos a compartir juntos esta parte del camino de la vida.

Antes de escribir en Susurros de luz, compartía mis pensamientos en Susurros de Reiki, lo que ocurrió es que decidí abrir mirar, vi El Activista Cuántico y me di cuenta de que mi forma de ser iba mucho más allá del Reiki, solo lo entenderás si ves la película completa, justo al final, las últimas frases, nos invitan a ser activistas cuánticos, se trata de amor…además ¿qué importan las etiquetas?

Somos lo que somos y hemos de dejar de ser para llegar a ser.

Yo Soy, sin más y te invito a que me conozcas.

Entrevista sobre Reiki en Esradio, agosto 2012

Puedes ver otras facetas mías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *