Reseña de Almas atrapadas de Marie Johanne Croteau-Meurois

Reseña realizada por Desam. Ferrándes, Asunción, 8 de mayo de 2019

Titulo: Almas atrapadas, 12 casos reales para comprender

Autor: Marie Johanne Croteau-Meurois

Editorial: Isthar Luna-Sol

ISBN: 978-84-17230-39-5

Nº de páginas: 313

Quiero dar la enhorabuena a Marie Johanne por su labor como barquera y por hacerlo con tanto respeto y constancia.

Marie en este libro, nos describe 12 casos en los que ella ha asistido a esas almas que no sabiendo muy bien lo que les pasa, vagan alrededor donde murió su cuerpo físico, entrando en un bucle, hasta que ella les atiende, contándoles lo que les ha sucedido y los pasos para poder ver esa luz, en la cual han de entrar para pasar al siguiente plano. Cuando la muerte les sobreviene de forma brusca e inesperada el alma se queda shockeada, ahí entra en acción lo que Marie nos define como barquera, persona que ayuda al alma a encontrar su luz.

He aprendido con la lectura de los relatos muchísimas cosas, por ejemplo nos cuenta que te puedes llevar a tu mascota a una especie de burbuja psíquica, creada por la persona muerta.

Las moradas del más allá están hechas de millones de hologramas que nacen de los pensamientos de los difuntos, habiendo por esta razón tantos paraísos como almas de difuntos.

Hay almas que antes de llegar al “paraíso” han de pasar por el Kamaloca, espacio donde trabajará sus sentimientos y realidades de bajo nivel.

Un alma le cuenta que ha visto todas las plegarias que hicieron por ella y eso le hizo mucho bien. Esta es la confirmación absoluta de que llega todo ese amor que trasmitimos a través de nuestras oraciones y otras técnicas.

También que…

“EL AMOR ES PARA SIEMPRE”

Y…

Después de morir seguiré ¡VIVA! Solo que con diferente vibración.

¡¡Me encanta!!

Es verdad que nadie nos habla de la muerte, ni nos preparan para ella, una especie de tabú rodea  a la muerte y a las propias almas, que se quedan esperando el momento adecuado para partir después de un suceso demoledor.

La segunda muerte que viví me pilló desprevenida, era joven y lo encaje muy mal, por suerte ahora estoy creciendo junto a un grupo de ayuda en el tránsito luminoso para asistir a dichas almas, me apasiona el tema de los espíritus por lo que he disfrutado enormemente con la lectura del libro.

Al final del libro recoge varias respuestas a esta pregunta, ¿cómo te imaginas tu muerte?

Yo también quiero aportar mi opinión. No tengo miedo ni al tránsito, ni a la muerte y ahora que sé que puedo crear hasta el paso por esta etapa a ello pondré mi energía “cada alma construye su morada sobre el mismo principio sobre el que elabora sus burbujas oníricas”, esto nos dice Marie.

Y yo, ¿cómo quisiera morir? Pues me gustaría hacer una gran fiesta, despedirme de familia y amigos con risas, abrazos, besos y luego simplemente despojarme de todo, abandonarlo todo e irme a la montaña y como los indios americanos morir allí en conexión con la tierra, descalza, meditando…en compañía del sol y la vegetación que me rodee, con una simple mochila con agua, dátiles y entregarme, 3 o 4 días de interiorización en silencio, lo que necesite, para dejar mi cuerpo físico y desplazarme hacia la luz donde seguiré descansando hasta que esté recuperada para trabajar un poco más y luego de la sintonización adecuada poder volver a la tierra o a donde sea destinada.

¿Y tu, como quieres morir?

Gracias Marie Johanne Croteau-Meurois

1 comentario en “Reseña de Almas atrapadas de Marie Johanne Croteau-Meurois

  1. María José Durán

    He tomado nota del libro, muchas gracias. Todo lo relacionado con la muerte y el más allá, me ha interesado desde niña. También he vivido muchas muertes durante toda mi vida y en muchas épocas de ella. Y he vivido señales con los que se fueron.
    De mi muerte, solo me preocupa lo que mis hijas y mis nietos puedan sufrir. No quiero que sufran nada, e incluso digamos que las «preparo», al menos a mis hijas, pues nunca se sabe cuándo puede ocurrir. A ellas no les gusta que hable de esto, pero yo insisto, jajaja! Llegado el momento quiero que lo entiendan. Y sobre todo les hago saber que moriré feliz de haber vivido.
    Me gustaría morir con una gran sonrisa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *