Reseña del libro Sabiduría atlante de Eva García Guerrero

Reseña realizada por Jose Mª Escudero Ramos.

Libro recomendado mes de Junio

Título: Sabiduría Atlante, nuevos códigos evolutivos

Autora: Eva García Guerrero

Nº de páginas: 176

Editorial: Obelisco

ISBN: 9788491114031

Año de edición: 2019

Mi amiga Marisa fue la primera persona que me habló de Sabiduría Atlante. Resulta que la autora, Eva García Guerrero y Marisa compartían un tiempo de meditación en el Grupo Akasha con Vicente Merlo, quien por cierto escribe el prefacio del libro. Al parecer allí fue donde hicieron, semana tras semana, la lectura del manuscrito, de esta hermosa joya.

Marisa me habló maravillas de este libro, que si lo lees y te ayuda a sanar, que te reprograma… pero yo, que suelo ser muy cauto a la hora de dar valor a comentarios ajenos, no quise dar importancia a las palabras de nuestra amiga en común precisamente por eso, porque es amiga y quiere tanto a Eva que lo mismo es un poco exagerada…

Cuando la editorial me envió el libro sentí a lo que se refería Marisa. Sabiduría Atlante es un libro realmente especial. Es un libro para leer, releer, subrayar, marcar los ejercicios y los mensajes y tenerlo en el lugar más accesible de la casa porque hay que ojearlo muy a menudo.

Uno puede creer que este libro está dictado por unos seres que viven en las Pleyades o no, a mí personalmente se me olvida al comenzar cada capítulo quién está dictando el texto si las musas o los seres de luz, lo que quiero es leer más y poder integrar cada palabra en mi ser, en mi esencia, en mi alma. Al final de cada capítulo hay una hermosa despedida llena de positivismo. La especie humana lo está haciendo muy bien y en parte es gracias a los estímulos positivos que aparecen en libros como este.

El otro día hablaba con un amigo que no está muy metido en el tema de las Pléyades, la Atlántida, Lemuria, los atlantes, etc. Le decía que no importa quien lo escriba, los mensajes que aquí aparecen son buenos para todos, para toda la humanidad. Hay herramientas preciosas para crecer individualmente para hacer que crezca el conjunto ¿te vas a prohibir la lectura del libro por un pequeño detalle? Eva García Guerrero ha realizado un trabajo perfecto, nos ha hecho llegar unos mensajes preciosos y me ha hecho que crea con más fuerza en la raza de bípedos pensantes que habitan en el planeta tierra.

Gracias Eva, he disfrutado de la lectura de tu libro como hacía tiempo que no disfrutaba.

Gracias por ser la receptora de la Sabiduría Atlante.

Gracias por transmitir tanta bondad y belleza.

1 comentario en “Reseña del libro Sabiduría atlante de Eva García Guerrero

  1. María José Durán

    Muchísimas gracias por darme la pista de lo que quizás, seguro, puesto que me ha llegado como respuesta, sea lo que es más indicado que lea en este momento.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *