Reseña del libro Yo soy el cambio de Isabel López Gallego

Título: Yo soy el cambio. 21 días para transformar tu vida

Autora: Isabel López Gallego

Editorial: IshtarLunaSol

Año de edición: 2018

ISBN: 978-84-17230-31-9

Yo soy el cambio es un libro escrito con mucho amor por Isabel López Gallego. Un libro que te hace trabajar, tienes que dedicar 21 días seguidos a realizar los ejercicios que te plantea, desde meditaciones, afirmaciones y otros más que no vamos a descubrir porque lo que queremos es que lo leas, los subrayes, lo disfrutes, lo vivas, lo sientas.

La editorial IshtarLunaSol ha apostado por una línea de libros sencillos y accesibles a todo tipo de personas con los que se pueden comenzar, o continuar, cambios para el propio crecimiento personal. Los relatos de Isabel siguen esa línea íntima que nos gusta, ese lenguaje que al ser tan cercano nos aleja del miedo y nos enfrenta a nuestro ser interior sintiéndonos mimados a cada paso. Eso no quiere decir que la tarea del crecimiento interior sea sencilla, cada uno seguirá su proceso, pero si este se lleva de la mano de un libro como Yo soy el cambio, seguro que es una delicia.

De lo malo se aprende más que de lo bueno… si eres consciente de los errores; que hay que dejar fluir con confianza, ya lo decía Bruce Lee, somos agua; que nuestros pensamientos pueden crear realidades, el poder de la palabra, la confianza en nosotros para acabar con el menosprecio… Cada capítulo abarca temas que nos hacen reflexionar, que nos remueven interiormente a la vez que sentimos la mano de Isabel apoyada en nuestro hombro como diciendo: Todo está bien.

Gracias por hacer una guía tan sencilla y amorosa. Hoy confío pues sé que Yo soy el cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *