Difundo un gran reto que tiene todo mi apoyo…

Hace un par de días me enteré de que mi gran amigo José Manuel Martín está preparándose para hacer un reto solidario. Nadie mejor que él para explicar qué, cómo y cuándo, así que copio el texto del mail que me ha enviado…José Manuel, tiene toda mi confianza, apoyo y cariño en este reto y siempre, es una de las mejores personas que conozco además de un gran atleta, el destino de los fondos que va a conseguir con su esfuerzo es maravilloso  pincha aquí para conocerlo y hacer tu aportación

Puedes saber algo más de José Manuel en la entrevista que le han hecho para el libro El Emprendimiento social como parte de la economía social de Beatriz Triper, por cierto, las fotos de libro son mías, hechas por mí…mi otra faceta, fotógrafo, A partir de la página 78

Ahora leed su mail:

Estimados amigos

Hace 7 años ocurrió unas de esas cosas que te cambian radicalmente la vida, te hace ver todo de otra forma, te hace sentir todo de otra forma, te cambia la forma de ver el trabajo, los amigos…. te da casi un vuelco a tu escala de valores.

Desde entonces pienso que todo ocurre por algo, hasta lo más malo. Quizás David vino para cambiarnos la vida y por eso ahora empiezo este reto, un reto que hace 7 años era una completa utopía y que a día de hoy lo veo cada vez más cerca.

Pero como no podía ser de otra forma quiero que este reto no sea un simple hecho personal, sino que quiero que se convierta en un reto solidario, un reto donde todos los que me conocéis, o no, lo que trabajáis conmigo, o no, los que participáis en las carreras que hago, o no, un reto simplemente para que aquellos que queráis ayudar a que este mundo sea un poco mejor podamos hacer a la ONG AIDA a que niños y padres de Guinea Bissau pueden recuperar la sonrisa.

Hace poco conocí a esta ONG y desde el primer momento pensé que no había mejor destinatario de este reto, no hay mejor forma de recordar a nuestros pequeños que no están con nosotros que ayudando a otros que no tienen recursos, no hay mejor formas de ayudar a esos padres.

Me gustaría que apoyaseis esta pequeña locura, recaudar 22.600€, 1€ por cada uno de los 10 metros que recorreré el próximo 18 de Octubre en el ICAN Gandía hasta completar los 226km que hará en total (3.8km Nadando, 180 km Bici y 42.195 Km a pie). El dinero irá destinado a los proyectos de AIDA para traer a niños de Guinea Bissau con cardiopatías y poder operarse en Europa. Cualquier aportación es buena, muchos pocos hacer un gran número.

Tan importante es la donación como la difusión, a cuanta más gente llegue este reto mejor, por eso os pido también que reenviéis esto a todos vuestros contactos.

Por último, si sabéis de empresas que quieran colaborar, no solo con dinero sino con material para el reto, ese material después de usarse se donaría a la ONG para poder subastarse/venderse y poder conseguir algo más de dinero.

Os agradezco a todos los que habéis llegado hasta aquí leyendo. Os dejo el enlace Reto Solidario de mi gran amigo José Manuel Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *