Sanar con vidas pasadas de Sarita Sammartino

Reseña realizada por Desam. Ferrández. Madrid, 20 de noviembre de 2020

 

Titulo: Sanar con vidas pasadas. Regresiones, curaciones con orientación chamánica

Autora: Sarita Sammartino

Editorial: Kepler

ISBN: 978-84-16344-01-7

Nº de páginas: 222

 

Gracias, Sarita Sammartino, por este magnifico libro que he devorado con mucho placer.

Sarita nos cuenta con muchísimo detalle la técnica de regresión que utiliza, a la que añade su toque personal de sanación chamánica, para llevar al paciente al lugar adecuado en esa otra vida donde comenzó el conflicto a tratar y así poder resolverlo. Lo explica tan fácil que parece sencillo y seguro que para ella lo es pues lleva años trabajando y obteniendo muy buenos resultados.

Hay capítulos en los cuales me siento tan identificada que las lágrimas me impiden ver las palabras con claridad, la opresión en el corazón me hace difícil la respiración y aún así no puedo parar de leer, porque quiero ver cómo acaba y hasta que leo la última letra, no me permito ni el pañuelo que seque las lágrimas que insisten en aflorar. Pienso “a mí me ha pasado lo mismo” y doy gracias porque ni sé cómo sané ese bloqueo.

Comparto totalmente la opinión de Sarita respecto a la reencarnación, algo que me apasiona, y aún después de haber leído mucho sobre el tema el capítulo en el que explica la reencarnación desde el punto de vista filosófico me ha dejado con la boca abierta. Platón creía en la reencarnación y Pitágoras, quien murió en el año 570 a. C., defendía la misma teoría e incluso decía recordar vidas anteriores. El emperador Justiniano, coetáneo de Pitágoras, y más tarde en el concilio de Constantinopla, estigmatizaron como herejía todo lo relacionado con la reencarnación. Sarita aporta muchos datos hasta llegar a la actualidad, ahora, por fortuna, no nos cortan la cabeza si decimos creer en la reencarnación a pesar de que hay muchísimas personas que no creen en la existencia de otras vidas.

A mí personalmente me ha parecido muy emocionante seguir los diálogos entre las almas, y en más de una ocasión resulta hasta conmovedor porque reviviendo la experiencia entiendes perfectamente que las almas se queden atrapadas por miedo o por otras emociones, ya que ni siquiera eran conscientes de lo que les sucedía, y mucho menos de que se habían quedado ancladas a unos cuerpos ya sin vida. La terapia regresiva no acaba hasta que el alma llega a la luz, hasta que siente alegría y calma. Sara después armoniza el cuerpo físico consiguiendo que la persona se desvincule de la experiencia pasada, tras recoger toda la energía dispersada.

El libro Sanar con vidas pasadas es “sanador”, como el propio título indica, y muy elocuente, explica temas como el Karma, el ser víctima o victimario, las adicciones y muchos otros siempre en relación a lo que hemos vivido y que ahora no recordamos, e incluso cómo morimos en vidas pasadas.

No puedo acabar esta reseña sin mencionar el último capítulo del libro donde la autora nos habla de “María, la Madre de Dios”, dice que se presenta en muchas regresiones para dar mensajes de esperanza y que estos son universales… (palabras de la propia Sarita). Nos comparte un mensaje que “María, la Madre de Dios” dio a una mujer cuando Sarita le estaba haciendo una regresión, sólo voy a escribir un fragmento de todo el mensaje:

Busca la paz interior y eso va a hacer que puedas hacer las cosas mucho mejor”…

La mujer que recibe el mensaje cuenta:

Esa presencia de ella me hace bien, emana esa luz azul celeste que tranquiliza todo mi cuerpo, me da más fuerza para encarar las cosas”

Mil gracias, Sarita, por mostrarte tan transparente ante nuestros ojos, a los ojos de nuestros lectores les invito a que, como yo acabo de hacer, lean este atractivo libro: Sanar con vidas pasadas.

 

Otro libro de Sarita Sammartino Almas que necesitan ayuda para ir a la luz

1 comentario en “Sanar con vidas pasadas de Sarita Sammartino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *