Todo está bien como es

Hace tiempo leí que algo podría no ser bueno para mí pero sí para la humanidad. Es difícil de entender y asimilar pero sabiendo que el universo es amor hemos de pensar que Todo está bien como es. No debemos aceptar las tragedias ajenas como nuestras.

Nosotros hemos de seguir vibrando en la frecuencia elevada para elevar la frecuencia de los demás, no debemos bajar la guardia  porque eso nos debilitaría. La respuesta a la tragedia ha de ser amor, que es lo que somos, no odio. No siquiera tristeza, aunque sí que nos podemos permitir emocionarnos y soltar alguna lágrima. El amor es lo que queda después de perderlo todo. El amor es lo que queda después de que pase el dolor y el sufrimiento. El amor es lo que mueve el mundo.

Sea quien sea el/los que estén detrás de este atentado hemos de responder con paz, desde el corazón,  no desde las vísceras. Hemos de esperar unos días para que nuestras energías se asienten de nuevo y, sin emitir juicio, observar la vida todo lo bella que es.

Nosotros somos unos privilegiados. Pues valoremos lo que tenemos: conciencia del bien, capacidad de amar, y en su momento de perdonar, capacidad de consolar, de empatizar sin tener que sufrir los sufrimientos ajenos…

Podemos, lo hacemos, mirar desde el corazón. Abracemos con luz de colores a las víctimas, a los familiares de las víctimas y a las de los verdugos. Abracemos a los verdugos con esa luz de amor para que sean conscientes de lo que han hecho, así veremos que los ángeles que surgen de un atentado, de una tragedia, ya habían elegido su plan de vida.

Ahora es cuando tenemos que mantener bien alta la frecuencia vibratoria del planeta mandando luz para cada situación…para consolar, para calmar, para entender, para aceptar, para amar, para tomar consciencia…pero lo más importante para vivir agradeciendo que hoy hemos podido ver, a los lados de la tragedia, la cara oculta del amor incondicional, hermosos ángeles que se dejan la piel para que el universo siga con su hermoso plan de evolución.

DEP.

Que cada alma continúe su camino hacia la luz. Así es  y así será.

2 comentarios en “Todo está bien como es

  1. María José

    Observo en mí, desde hace tiempo, que no me sale emitir juicio. A veces me pregunto si es frialdad y eso me preocupa. Frialdad en mí, qué difícil! Ante los últimos atentados, me ha pasado así. Es difícil de entender, y tú lo sabes, pero es como si lo viese desde más arriba, sabiendo que nada se escapa a lo previsto por las almas.
    Capacidad de empatizar, sin sufrir los dolores ajenos… en el día a día, con las personas que me rodean, las cercanas, las que me encuentro, las que me cuentan… Esto me está costando mucho más, pero por primera vez en mi vida, lo estoy consiguiendo. Tú me hiciste entender y sigo trabjando en ello.
    Gracias, gracias, gracias. Un abrazo Jose

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *