3/42 RETO 42´195

3/42

Ayer lié una buena con la entrada que subí aquí.

Recibí mensajes de apoyo realmente muy hermosos . Muchos me preguntáis cómo poder colaborar con el Reto 42´195.

Susurros de Luz es la ONG que creé hace unos meses, su fin es hacer que las cosas pasen.

Amor en acció es una ong nacida en Burriana, provincia de Castellón, que realiza una gran labor desde hace varios años en Burkina Faso y desde hace unos meses en Paraguay.

Desam Ferrández y yo, Jose Escudero, vamos a ir a colaborar con Amor en acció este próximo verano.

A través de Susurros de luz, estoy organizando el reto, quiero correr el maratón de Madrid, descalzo, quiero conseguir fondos para sufragar los gastos del viaje y poder realizar talleres de escritura, lectura, fotografía, manualidades, meditación… además de colaborar con las labores que AMOR EN ACCIÓ hace allí.

Podéis ver todos los post anteriores entrando a este vínculo

Pedimos vuestra colaboración ¿Cómo?

PATROCINA EL RETO «ADQUIRIENDO» METROS SOLIDARIOS:

A PARTIR DE 10 METROS, DESDE 1 EURO

Cualquier aportación es buena, así me haréis llegar vuestras energías y sentiré vuestro apoyo tanto en el maratón de Madrid como en el maratón de experiencias en Limpio.

Por donaciones de 5 euros-Mención de vuestro nombre en un artículo relacionados con la expedición  que publicaré en la  Revista IMO, y en la web de Susurros de luz, en el muro de la gratitud.

Por donaciones de 10 euros-Lo anterior y un Certificado de colaboración con la Asociación Susurros de luz, que enviaré por correo electrónico, a la dirección que me hagas llegar.

Por donaciones de 20 euros-Lo anterior y una Chapa conmemorativa exclusivas para la ocasión.

¿Cómo puedes hacer el donativo?

Puedes hacer un ingreso en la cuenta de la ONG Susurros de luz, poniendo en concepto el nombre de quien hace la donación  y añade PR- LIMPIO. ( Por ejemplo:  Jose Escudero PR-LIMPIO )

Asociación Susurros de luz

Banco de Sabadell: ES79 0081 4270 0400 0136 2242 

Mandad a somos@susurrosdeluz.com los datos que quieres que aparezca en los artículos, en el diploma de colaboración y un correo electrónico para poder manteneros en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *