Acciones de susurros de luz en 2022

En el primer trimestre de 2022 hemos repartido 811 desayunos (zumos, plátanos, café, té, Cacao, Huesitos, bizcochos o magdalenas), kits de aseos (champú, gel, jabón, maquinillas y crema de afeitar, pasta y cepillos de dientes, paquetes de kleenex) y más de 1000 tickets de ducha.

Hemos repartido 200 churros donados por Churrería Flores de Usera.

Hemos repartido 100 cenas (caldo de verduras, café, tortillas, bocadillos, zumos, fruta en lata y plátanos) entre las personas que viven en la calle.

Hemos repartido 600 yogures donados por AMER- Las Rozas, entre usuarios de comedores sociales y con los desayunos.

Hemos repartido 290 panes donados por Pandome Madrid en comedores sociales y asociaciones afines para que compartan junto con las comidas que preparan para las personas sin hogar.

Hemos donado 150 libros y 60 DVD´s en la la Sala Milagros de Carabanchel para que los puedan disfrutar los vecinos del barrio.

Hemos repartido ropa de abrigo, mantas, camisetas, ropa interior (calcetines y calzoncillos), sacos de dormir, esterillas para combatir el frío invernal entre las personas sin hogar.

E informamos y derivamos a otras asociaciones a las personas que nos preguntan por necesidades que nosotros no podemos cubrir.

Pero lo más importante para las personas sin hogar: escuchamos y les hacemos sentir visibles.

 

1 comentario en “Acciones de susurros de luz en 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.