Actuaciones de Susurros de luz 2020

 

Llevamos 99 días de año y queríamos compartir unos pensamientos a la vez que informaros de las acciones que estamos llevando a cabo estos tres meses y pico.

-Hemos estado repartiendo amor, comida caliente y ropa de abrigo e interior a los sin techo de Madrid. Hoy por hoy creemos que no hemos salido lo suficiente… aunque seguimos en la brecha, en la calle…

-Hemos ido a la Iglesia de San Antón a realizar talleres de escritura y narrativa con los sin hogar que pasan allí tiempo de refugio, ahora creemos que nos quedan muchas cosas por escuchar y contar … aunque estamos trabajando en la recopilación de todos los testimonios que tenemos para darle un formato de novela.

-Hemos llevado libros a la biblioteca Resistiré que se ha creado de forma espontanea en el hospital de campaña de IFEMA en Madrid… no sabemos si han dado el fruto que nos gustaría… esperemos que entretengan y despierten los sentidos.

-Hemos aportado dinero para que la comunidad de los Maká para que comprasen alimentos pues con el tema del virus también notan la falta de ayudas de su gobierno y nos pidieron que apoyásemos, una olla común en su comunidad. Una forma de alimentar a las familias de la comunidad, no sabemos si habrá alimentado lo suficiente sus cuerpos… esperemos que sí hayan quedado sus almas satisfechas.

-Hemos realizado unos vídeos de motivación para el Centro Educativo de la escuela teresiana San Enrique de Ossó de Limpio en Paraguay, que teníamos pendiente desde hace unos meses. Ahora que hemos tenido tiempo los hemos acabado y estamos muy orgullosos del resultado. Quizás podríamos hacer más, tenemos tantas cosas pendientes con los jóvenes del colegio SEO… seguimos trabajando con ellos.

-Hemos recibido una donación de 404 euros por parte del II congreso de la baraja y el tarot que compartimos con la gente del barrio de Lavapies a través de asociaciones vecinales o entregando directamente a personas que lo necesitan, ahora no sabemos si es suficiente pues muchas veces nos quedamos con ganas de dar abrazos más que alimentos… seguimos en la búsqueda de almas a las que abrazar.

-Estamos haciendo unas meditaciones guiadas para la cuarentena que podéis seguir aquí. Son unas meditaciones y visualizaciones que queremos creer ayudan a elevar la frecuencia del planeta… al menos elevan la nuestra, somos parte de la humanidad.

-Realizamos la escucha activa y amorosa, aunque nos gustaría escuchar más o quizás menos, eso significaría que todo esto ha pasado ya, todos podemos sentirnos arropados en la calle con esta nueva conciencia que se está creando día a día… entre los silencios nos gusta también escucharnos a nosotros mismos.

-Seguimos escibiendo en la Revista Susurros de luz artículos o cuentos bellos compartidos por nuestros colaboradores, tenemos entrevistas muy interesantes también.

Ahora que el tiempo pasa deprisa porque el calendario va perdiendo el nombre de sus días, nos gustaría poder salir a repartir caldos y amor a quien lo necesita, nos encantaría seguir escuchando, dando abrazos, compartiendo momentos, vivir en la calle, vivir la calle, sentir, correr, amar… nos gustaría hacer tantas cosas con nuestra varita mágica, pero la hemos dejado en un parque, justo al lado de donde juegan los niños, bendita inocencia… nos gustaría actuar de tantas formas que lo que podemos hacer es estar al servicio de quién lo necesite, estar nomás… seguir estando a vuestra disposición.

1 comentario en “Actuaciones de Susurros de luz 2020

  1. Pingback: Participación en el programa Piérdete y disfruta de Pilar Carrizosa | Susurros de Luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *