Baño de gong solidario: El cuerpo, una ola
Jose María Escudero, Madrid, 23 de mayo de 2024
¿Os acordáis de ese elemento decorativo que intentaba transmitir calma a todo aquel que se quedaba observando como se balanceaba? Mi ochenta por ciento agua se movía de un lado hacia el otro como esas olas azules que no cesaban nunca en su intento de salir fuera de su recipiente.
Así me sentí el viernes17 por la noche, tras el baño de gong, en cuanto me metí en la cama.
El cuerpo y el alma buscando encajar entre las aristas de la vida.
Un baño de gong solidario en Castellón, en el Centro MAWA, facilitado por Graciela, es toda una experiencia vibratoria que remueve tanto como uno se lo quiera permitir.
Comparto unas palabras que una amiga apuntó, anónimamente, en la libreta mágica de la inmensa gratitud:
Sin hogar
con corazón
movimiento
abrazo
amor
escucha
sentimiento
vibración
plenitud
Equilibrio
Pues poco más hay que decir, solamente añadir: Gracias a Graciela y su hermoso centro Mawa, palabra árabe que significa refugio, refugio de almas bellas que hacen tanto bien con sus intenciones como por sus hechos…
Y por sus hechos les conoceréis: Graciela es solidaria, altruista, esencia alquímica que transmuta cada actividad rutinaria en magia pura de amor.
Gracias, Graciela, nos has hecho vibrar muy alto.
Con los 224 euros que hemos recaudado vamos a comprar y repartir entre las personas que viven en la calle, ropa interior, calcetines y camisetas durante nuestros Desayunos Conscientes en la puerta de la Casa de Baños de Embajadores.
Daremos cuenta de ello en nuestro Instagram.
Gracias por hacerlo posible.