Diario de intenciones 2- Septiembre

30- Hoy tengo la intención de hablar abrazar, ¿me das un abrazo?.

29- Hoy tengo la intención de hablar con la naturaleza.

28- Hoy tengo la intención de seguir mi instinto y las señales que me encuentro en mi camino.

27-Hoy tengo la intención de sentir el abrazo de los ángeles a cada instante.

26- Hoy tengo la intención de no tirar la toalla. Como leí en un muro escrito por la acción poética de Sant Joan» Si tiras la toalla que sea para ducharte conmigo». Pues eso.

10394775_10204282713850433_6400372577269431931_n

25- Hoy tengo la intención de no desconfiar ni sembrar desconfianza.

24- Hoy tengo la intención de seguir buscando ángeles en el camino.

23- Hoy tengo la intención de regar el jardín frondoso de la amistad.

22- Hoy tengo la intención de ponerme en la piel del prójimo.

21- Hoy tengo la intención de sorprenderme por la vida como si viviese algo nuevo, pues cada día es nuevo y esa capacidad d sorpresa es la que nos hace disfrutar el presente como algo único.

20- Hoy tengo la intención de ejercitar la escucha amoroso el mayor tiempo posible, parece fácil pero siempre puede haber un pensamiento que te abstraiga de escuchar lo que para el que te habla es importante.

19- Hoy tengo la intención de seguir mis instintos. ayer, en una reunión de Reiki, tuve la posibilidad de hablar de las experiencias del grupo con respecto a nuestras propias intuiciones. es un don que todos tenemos al que no le damos el valor que se merece.

18- Hoy tengo la intención de no callar ante las injusticias, decir mi punto de vista sin alterar mi estado y siendo consciente de todo, lo primero, de que puedo estar equivocado.

17- Hoy tengo la intención de pisar el suelo consciente de que mis pies son raíces que me conectan con la tierra y el universo, siendo todo uno.

16- Hoy tengo la intención de tentar a las musas y pedir su ayuda para hacer algo nuevo de lo que pronto daré cuenta. Es un desafío, me gusta mucho. Buscar cosas nuevas por hacer para poner un poco de sal a la vida, que tenga más sabor.

15- Hoy tengo la intención de no enfadarme por los errores que veo que comenten los demás, sino analizar los míos propios.

14- Hoy tengo la intención de reconocer mis errores, si no soy consciente de mis errores, nunca los podré corregir.

13- Hoy tengo la intención de pensar mejor lo que digo. Estamos acostumbrándonos a jugar con el lenguaje, usar el sarcasmo como forma de comunicación y aunque es muy gracioso, al final dejamos una carga energética negativa. el humos es bueno y necesario, pero siempre con respeto al prójimo.

12- Hoy tengo la intención de acabar todo lo que empiezo, y tengo una pequeña lista de cosas pendientes por la que voy a empezar a acabar.

11- Hoy tengo la intención de pedir lo que necesito en todo momento, agradeciendo como si lo tuviese ya, es metafísica, intención. Muchos autores actuales hablan de ello. Alguna vez lo he hecho y de verdad que se consiguen las cosas, lo que ocurre es que nos olvidamos de que funciona o no sabemos bien como pedir las cosas, como agradecer. Yo agradezco de corazón el vivir en el pedazo piso que vivo, que cubre todas mis necesidades actuales y las de un futuro, es limpio, silencioso, grande y muy bien situado y comunicad. Así es, ya lo estoy disfrutando. Intención a través de la gratitud. Mi intención de hoy es no olvidar usar este don que todos tenemos.

10- Hoy tengo la intención de agradecer cada cosa que me pase, por pequeña que sea, para ser consciente de la grandeza del día a día.

9- Hoy tengo la intención de no dejarme manipular a la vez que no quiero manipular. Un enfado es un tipo de manipulación, un lamento, un tipo de victimismo manipulador, una opinión expuesta con vehemencia…. El control de los sentimientos a la hora de expresarse puede ahorrar muchos problemas sobre todo cuando te encuentras frente a otros manipuladores de mucho ego. La lucha de egos solo produce victimas heridas.

8- Hoy tengo la intención de prestar atención a cada instante. Meditación activa. Cada acto, cada movimiento lo viviré con plena consciencia, sonreiré y estaré pendiente de las necesidades que hay a mi alrededor, que no son pocas, empezando en nuestra propia casa, con la familia, incluyo en «familia» a las mascotas.

7- Hoy tengo la intención de recordar que nuestras palabras no van a parar a sacos rotos, que con un pequeño gesto, una insignificante acción, podemos dejar una huella en algún corazón. Conciencia de hacer todo lo mejor que sé para servir de ayuda, apoyo, a todo aquel que lo necesite en el momento que lo necesite, así yo también tendré el apoyo necesario cuando mis piernas flaqueen y esté a punto de hincar las rodillas contra la tierra…

6- Hoy tengo la intención de no entrar al trapo de las ofensas. No ceder ante las provocaciones y despertar cada vez que alguien me lanza un dardo, ofreciendo mi mejor sonrisa.

5- Hoy tengo la intención de ser feliz haciendo tareas que no me gustan, no hacer pereza y además, limpiar el ambiente con cada movimiento que hago. cada acto negativo que hacemos, dejamos na carga de energía negativa, siendo consciente de esto, si lo haces al revés dejaremos carga positivo y con intención, limpiaremos la caga negativa que hayamos podido dejar otros días, así, limpiando, acabamos con los egregores, esos seres que creamos a base de da fuerza a los pensamientos negativos. Muchas veces al «enemigo» lo creamos nosotros mismos.

4- Hoy tengo la intención de crear una hermosa realidad a mi alrededor.

3- Hoy tengo la intención de no adelantar acontecimientos, lo que es, es, no lo que puedo llegar a imaginar. Un pensamiento desbocado hace mucho mal.

2- Hoy tengo la intención de trabajar duro para conseguir cumplir sueños y cerrar temas pendientes.

1- Hoy tengo la intención de seguir mis instintos, he tenido dos experiencias muy bellas en relación a esto recientemente, lo mismo algún día escribo sobre ello…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *