Escribir en primera persona

El otro día me decía un amigo que escribo mucho en primera persona, que cuento demasiado mi vida, al principio me quedé pensativo, dudando, ¿será verdad? E incluso me molestó, pero enseguida caí en la cuenta, joder, escribo mucho sobre mi vida. Y me reí. Es justo lo que hago. Sobre mi vida y lo que yo observo, he de confesarlo. No escribo de otra cosa nada más que de mis experiencias, mis aprendizajes y mis errores. Me gusta compartir y esto es como un diario pero con un punto especial y positivo, ni a mi me obligan a escribir ni a vosotros a leer. Me encantaría recibir más feedback, más comentarios, ya sea en vivo o por escrito, creo que sería bueno para poder seguir compartiendo experiencias, sino da igual, yo seguiré contando batallitas cual abuelo Cebolleta, y si tenéis a bien leer mis escritos y a mejor dialogar conmigo, quizás algún día escriba sobre ti, para que no sea tan mono…tema.

2 comentarios en “Escribir en primera persona

  1. Anonimo

    Soy un seguidor tuyo y veo logico que escribas sobre tus experiencias y no sobre las mias je je.
    Te dire que hoy he superado un reto que yo mismo me habia planteado, he ganado mi propia partida, aunque llevaba ventaja y esta era la necesidad de realizar este reto; era algo que el cuerpo me estaba susurrando a la oreja, hazlo, vivelo, sientelo, que nadie te lo cuente, experimenta…..
    Asi lo he hecho, viviendo a golpes, dejando que fuera mi cuerpo el que me dijera, quiero hacer esto y yo prestandole atencion y haciendo eso mismo que me pedia.
    Te invito a un te y te lo cuento, que es muy largo para contartelo por este espacio. Gracias

    Responder
  2. María José

    Hola Jose. A mí personalmente, me encanta que escribas en primera persona. Me gusta leer o escuchar las experiencias personales, porque no es la teoría, es la practica. Lo que tú has vivido, lo que todos hemos vivido y lo que pensamos. Me gustan las vivencias y los pensamientos, de personas interesantes, claro está. Sobre todo, si notas afinidad con esa persona.
    Así que yo encantada.
    Un saludo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *