Feliz navidad ¿y qué?

Os deseo una feliz navidad, un gran ramadán, un feliz Januka o que tengáis el evento religioso más maravilloso que querías y que os mejore como seres humanos.

Sigo sin comprender, todos los años lo mismo, porqué hay personas que viven felices todo el año y llega el mes de diciembre y se lo pasan cabreados, parece que se les obliga  a enfadarse.

Pienso en un reloj de manecillas estropeado, dicen que marca bien la hora dos veces al día. Si uno vive todo el año haciendo el bien y deseando felicidad al prójimo ¿por qué has de cambiar precisamente ahora que coinciden las manecillas del reloj? Vuelvo a repetir lo que he escrito otras veces, no importa lo que hay a tu alrededor, si tú eres bueno, no permitas que los elementos externos te estropeen, te hagan cambiar a peor.

Otra cuestión es el mes de exacerbado consumo de cosas innecesarias y de grandes comilonas, la sociedad del bienestar no se consigue comprando, se consigue viviendo en amor al prójimo, iluminando los corazones de los demás. Los mejores regalos no vienen en cajas…Un abrazo, una mirada, una sonrisa… Un ya sabes que puedes contar conmigo.

Y yo soy muy afortunado porque tengo amigos y familia que me recuerdan siempre, en los buenos y en los malos momentos, que están ahí.

Y yo os lo quiero hacer saber, de una de las formas que sé, a través de la palabra.

Hoy, quiero aprovechar para hacerte un regalo, no porque sea Navidad…

Una palabra: Amig@

Un gesto: Un guiño

Un acto: Un abrazo

Una actitud: Puedes contar conmigo

Un deseo: Feliz hoy, sea lo que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *