Fiesta de la primavera

El pasado sábado 16 tuve la oportunidad de ir a dar Reiki, a través de la asociación Antupainco, a la fiesta de la Primavera que organiza en el parque de la botánica Carmen Albert la Asociación de Vecinos del barrio del Raval Universitari de  Castellón. Fiesta de la primavera

Una espectacular idea para dar vida al barrio a la vez que se dan a conocer asociaciones de todo tipo. Desde Esgrima hasta el Reiki. Se centra principalmente en actividades infantiles y familiares, por eso no paramos de dar Reiki a niños quienes se iban encantados. Las mamás se iban felices de ver a sus niños tan sumamente relajados.

Fue una mañana muy hermosa, familiar, soleada y llena de amor. Mencionar lo difícil que resultó dar Reiki a ritmo de Batukada, pese a mi sensación de dificultad en algunos momentos, por la música y el bullicio, todas las personas me dijeron que se habían sentido muy en paz y relajadas al recibir Reiki. Lo cierto es que ver la cara de los niños esperando recibir, durante la sesión y después, es un poema. Ésta generación de niños viene muy preparada energéticamente hablando, eso me hace inmensamente feliz. Lo veo en mi hija, en muchos de sus compañeros del cole y en este tipo de eventos familiares.

La jornada terminó con una degustación de Paella y fideua que tenían un aspecto delicioso. No probé porque tenían animales y os recuerdo que soy vegetariano, por si algún día me queréis invitar a comer.

Una jornada lleno de amor incondicional, Reiki, rodeado de amigos y de mi peque María. No se puede pedir más…soy inmensamente feliz y vivo lleno de gratitud hacia el universo.

festa primavera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *