Ideas en canal

El libre albedrío significa duda, duda de las más arraigadas creencias que tengas, duda de toda la información que te llegue. Duda. Pregunta a tu yo superior qué hay de verdad en esto y qué, de todo esto, te puede interesar a ti o beneficiar a toda la humanidad.

Pegunta ¿cómo me siento con esta noticia? y dale el valor que tiene, si es importante para ti y para toda la humanidad en este momento, manda luz. Todas las dudas las resolvemos para el bien de toda la humanidad pero no nos creamos todo lo que nos llega porque sí, porque lo envía fulano o mengano, mi amigo. Lo hacemos con la mejor intención pero muchas veces nos equivocamos y ese error es parte del aprendizaje de cada uno, para que creamos en nosotros mismos.

Siendo para nosotros, también lo es para la humanidad de la que formamos parte. Tenemos que potenciar el espíritu crítico, las dudas, la búsqueda de respuestas más allá de lo obvio. Ya nos lo dijeron con los sonidos del cielo, miramos para arriba y no para abajo, miramos a las estrellas y no a nuestro interior.

Hay algo mucho más obvio a lo que no prestamos atención: la intención. Nos han dado tiempo para nosotros y quizás lo estemos desperdiciando.

La idea… no es una, son muchas, son muchas ideas, trabajad desde vuestro interior, sin ego, con humildad y por el bien de la humanidad, respetando cada creencia, el faltar el respeto al prójimo es menospreciar y hemos de “sostener” para que cada uno busque sus respuestas.

Desde la humildad del corazón, desde el centro del corazón,unidos a los siete chakras oramos para que el inconsciente colectivo respete el libre albedrío de todos y trabaje en el beneficio de toda la humanidad.

Tienes más respuestas de las que crees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *