Maratón benéfico de Tarot a beneficio de Susurros de luz 19 de abril

Jose María Escudero Ramos, Madrid, 21 de abril de 2020

 

Victoria Braojos en un momento de su intervención

Hace unas semanas, justo cuando todo este lío de la pandemia provocaba el cierre de locales, la cancelación de eventos y nos mantenía enclaustrados en nuestros hogares, que no cárceles, comenzamos a recibir todo tipo de mensajes, muchos de ellos nos contaban las creencias de diferentes tipos de personas, unos mensajes hablaban del origen espiritual del parón, otros de política, otros de conspiraciones, de ovnis… lo que me hizo pensar que cada uno vivimos nuestra película particular y que todo esto nos refuerza nuestras creencias, el que es de derechas lo es más, el de izquierdas, lo mismo, el que cree en la fuerza del universo, el Universo, o en cada uno de los Dioses, en la biología o en el ciclo de la naturaleza, los hay que creen que es un castigo del cielo, el apocalipsis… o el que cree en conspiraci… mejor no lo digo que nos están vigilando (saludos Bill)… lo que me gustó y sorprendió es que una inquieta mujer me llamó y me mandaba mensajes hablando de servir a la humanidad. Así es Victoria Braojos, no importa que se caiga el mundo a cachos, ella, desde su visión, desde su posición, sacará partido a la situación y desde luego no para lucrarse ella sino para entregarse a la humanidad. “¿Y si hacemos un maratón de Videncia y Tarot para que podáis seguir haciendo esas cosas bellas que hacéis en Susurros de luz?” me preguntó al día siguiente de cancelar el II Congreso de la Baraja y el Tarot que se tenía que haber desarrollado en Madrid entre el 13 y el 15 de marzo. Era el mismo domingo 15 de marzo, segundo día de confinamiento.

Victoria no se preocupaba de hacer números para ver cuán “desastroso” podía resultar la cancelación… se estaba preguntando cómo podía ayudar a los más desfavorecidos. Y como conoce lo que hacemos porque ha venido con nosotros acompañada de su discreta pareja Javier y de su hermosa hija Verona, y sabe que lo hacemos lo mejor que sabemos, pues me invitó a participar en el evento que acababa de crear y propuso a Susurros de luz como beneficiario de lo que se pudiese recaudar. Quería mencionar que hace unas semanas nos ha hecho entrega de 404 euros provenientes de una cena subasta que tampoco se celebró ese fin de semana del II congreso.

Durante el mes que ha pasado desde ese día del no congreso hasta el 19 de abril, Victoria se ha encargado de contactar con más de 30 personas que han dado su tiempo en un evento histórico lleno de amor y de luz, profesionales, estudiantes y amateurs del tarot, músicos, una dulce bailarina, con magos y hasta con humor.

El resultado es que el domingo 19 de abril muchas personas han conseguido encontrar respuestas a algunas de las preguntas que la vida nos plantea en el transcurrir de los días, otras hemos recibido una inyección de esa energía del amor que brota “cuando peor están las cosas”, que es cuando nos paramos a observar, sin hacer un juicio previo, y sentimos toda la belleza del universo en un instante.

Un evento lleno de amor que movió tantas energías que hasta el doble Arcoiris hizo aparición timidamente en el cielo de Madrid.

En el planeta tierra viven alrededor de siete mil quinientos millones de personas en el mundo y yo suelo decir que hay más actos de amor que de odio. Justo en este instante hay 7 mil quinientos millones de actos de amor, nosotros hemos tenido el privilegio de haber sentido esto mismo el domingo 19 de abril durante 12 inagotables horas. 12 x 7.500 millones= Incalculable todo el amor que se ha generado durante este hermoso maratón de videncia y tarot que además ha tenido lugar el día 19, como el apellido del bicho que ha conseguido que nos unamos en una gran ola de amor. Gracias, COVID 19, nos has demostrado que juntos somos más fuertes que tú, microorganismo ruidoso y no vas a poder con nosotros. Los que nos dejan estos días estarán eternamente en las llamas de fuego de nuestros corazones, caerán gotas de agua y sal en forma de lágrimas, hincaremos nuestras rodillas en la tierra pero continuaremos reforzados y empujados por el aire, expandiremos la alquimia del amor por toda la humanidad. La luz es la energía que se capta, el eter es la fuerza del amor que une, sin mostrarse, toda nuestra luz.

En la asociación Susurros de luz estamos emocionados, agradecidos, con muchas más ganas de seguir actuando con los más desfavorecidos a pesar de todas las dificultades y desafíos que nos plantean las circunstancias actuales.

Iremos informando de todo lo que estamos haciendo para el bien de la sociedad gracias a todas las personas que se han involucrado en este evento, los que han dado la cara y los que están detrás de las cámaras, las personas que han aportado conocimiento o energía dinero.

Gracias, Gracias, Gracias.

Gracias a Dulce María González, Brígida de Fez, Andrés Santos, Isabel María García, Fernando Recondo, Ricardo Palmeiro, Sonia Luna Gómez, Florencia Moeremans, Javiera Merlo, Karina Yliopolo, Sabina Mercé, Flor de Lauro, Alcyone Wahrsagerin, Luis Cardona, Carlos Jaramillo, Aura de Cristal, Mónica Feria, Iván (Soldado de la luz), Cristina Delgado Serrano, Tania Ruzs, Magaly Vargas, Denisse Ruvalcaba Zamarripa, (Noa) Rosa Hernán, Luis, Eddna Rivera, Ximena Cuervo Vela, Rosi Moreno, Verona Alserawan, Carlos Gutiérrez, Anibel Vecino, Marián Costa y Claudio César y a los cámaras, regidores, técnicos de sonido… Marisa, Javier, Verona. Fournier, Liceográfico y a la Escuela esotérica de la Orden de Ayala.

Gracias Victoria Braojos por hacerlo posible.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Podéis ver las primeras ocho horas aquí 

Y las siguientes cuatro aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *