Proyectos vigentes

 

Eno de nuestros primeros proyectos ,Ccmenzó llamándose #ProyectoBelén. Se trataba de salir a repartir cencas entre las personas que viven en la calle y fomentar el que todos pudiesemos hacer uso de tantas ofertas gastronómicas 2×1 de tal forma que si se va a cenar en grupo y se es impar o un día comes solo, por no perder la oferta, pedir un plato para llevar y darle comida caliente a algunas de las personas que vivien en la calle. Antes del estado de alarma, hicimos unos talleres de narrativa en la Iglesia de San Antón que gestionan los Mensajeros de la paz, tuvimos que parar por el confinamiento pues cerró la iglesia así como muchos comedores sociales.

Conseguimos un salvoconducto de la Subdirección del voluntariado de la Comunidad de Madrid y unas buenas donaciones privadas y pudimos repartir desayunos y cenas durante el tiempo que duro la cuarentena.

Todo este tiempo hemos ido conociendo muhcas historias, hemos trabaajdo la escucha activa y amorosa, hemos aprendido, estamos aprendiendo día a día, a ser más eficaces. 

Llevamos ropa interior, calcetines, camisetas, sacos de sormir, jerseys, kits de aseo… estamos con nuetros amigos de la calle. Les escuchamos y en la medida en que podemos, atendemos algunas de sus necesidades, lo que estér en nuestra mano.

Hacermos retos deportivos: Corriendo con causa: por la Fundación Instituto Inmunes

Difundimos cultura: Club de Fotografía SEO Paraguay

ArteTerapia:

Razones para vivir

Mindfulness con una mirada fotográficaTaller de escritura creativa y meditativa

Meditaciones guiadas (Grupo de WhatsApp todos los jueves una meditación nueva)

Mindfulness

Y cuando podamos volver a hacerlo: Kedadas de abrazos.

Tenemos un montón de proyectos por desarrollar, los tiempos que vivimos nos han llevado a donde estamos ahora, lo agradecemos y seguimos a la espera.