Reseña del libro El superpoder está dentro de ti

El superpoder está dentro de tiTítulo: El superpoder está dentro de ti. Si pudieras tener uno, ¿cuál elegirías?

Proyecto creado-dirigido por: Jose Mª Escudero Ramos para la Asociación sin ánimo de lucro Susurros de luz

Autores: Raquel Soriano Velando, Vicente Merlo, Jose Mª Escudero Ramos, Sara Sender, Micaela Serrano Quesada, Anaska Fischer, Pilar García Gil, Desam. Ferrández, Lola Sorribes, Ana María Santos, Marta Aguilera Fernández, Lucía Zafra León, María Florencia Moeremans Serrano y Juancho Escudero Ramos

Prólogo de: Elisa Ferrer

Fecha de edición: Mayo de 2021

Editado por: Ánima Ignis Ediciones

ISBN: 978-84-09-29707-8

N.º de páginas: 100

Me ha encantado El superpoder está dentro de ti, es fresco y con una clara intención de hacer soñar a quien lo lee, a través de permitirle elegir aquella habilidad que considera que le puede hacer más feliz y, sobretodo, que puede ayudar a otros a que sean más felices.

Todos, yo desde luego, hemos pensado alguna vez: si pudiéramos cambiar algo del mundo que nos ha tocado vivir, ¿qué cambiaríamos?, si pudiéramos sumar algún poder a nuestras vidas que nos ayude a mejorar, ¿cuál sería?

Se me ocurren varios poderes que sumaría a mi vida y algunos de ellos forman parte de este libro. Su lectura me ha llevado a recordar el niño que fui, el que observaba la vida con la mirada puesta en despertar esos poderes que sirvieran para hacer de este, un mundo mejor; y a la vez me ha recordado que, como adulto, sigo teniendo esa capacidad muchas veces olvidada debido a la velocidad con la que vivo y también debido a multitud de otras cosas que me alejan de lo verdaderamente importante, de soñar, de cumplir nuestros sueños y de ayudar a otros a que también lo hagan.

Qué bueno que nos recuerden que tenemos más poder del que creemos para cambiar aquello que no nos gusta y que este poder está en nosotros mismos. Pero sobretodo que inspirador que nos recuerden que ese poder multiplica su sentido cuando se usa para ponerlo a disposición de los demás.

Este libro es muy inspirador, no solo en su parte literaria, también lo es en el objetivo que persigue Susurros de luz de ayudar, desde su venta, a aquellos que más lo necesitan.

Muchas gracias por darnos el regalo de leerlo.

Reseña realizada por Jacobo Parages, conferenciante motivacional y autor del libro «Lo que aprendí del dolor».

El beneficio integro del libro se destina a desarrollar los proyectos que está llevando a cabo la asociación, que en este momento son: Desayunos en Embajadores, Cuento Contigo, Razones para que se alteren las células (Razones para vivir), Biblioteca portatil… y pronto habrá más.

Aquí puedes ver dónde comprar El super poder está dentro de ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *