Todo pasa, algo queda.
Ya pasó un día especial, para el que un grupo de maestros de la ASR hemos estado trabajando duro durante meses y en el que, gracias al curioso engranaje del destino, hemos tenido muchas grandes enseñanzas.
Yo me afianzo en mi pensamiento de que todos somos lo mismo, seres de luz y amor.
Las dificultades me fortalecen, amo y agradezco cada posibilidad de evolución.
Muchos me critican, otros no comparten mi forma de ser, yo sigo en la búsqueda de un mundo mejor, y eso solo lo puedo conseguir si mi interior está en paz.
Hoy he vuelto a casa así, en paz y feliz, sabiendo que he hecho lo que tenía que hacer.
Gracias a todos por vuestro apoyo, vuestro cariño y confianza
Sí, soy optimista por naturaleza y veo, o intento ver, las cosas desde un prisma como observador, sin emitir juicio, sin sentir la ira ni la sed de venganza.
Creo que es importante en casos de crisis como la que tuvimos el viernes, por la cancelación de la cesión del espacio que nos daba el colegio Jesús Maestro para la celebración del Macro Maratón de Reiki, creo que es bueno canalizar la energía en conseguir resultados óptimos, tanto para celebrar el evento como para denunciar lo que haga falta, en su debido momento. Y así hicimos todo el equipo que organizaba el maratón y la junta responsable de la ASR, que trabajó de urgencia hasta altas horas de la noche.
El sábado por la mañana me fui al colegio directamente, estaba a las 10:15 allí por sí algún maestro no hubiese recibido la información del cambio de localización del Macro Maratón, bien porque no lee el correo electrónico todos los días, como me pasa a mí, o porque no le llegase, pues a veces el correo electrónico llega como spam y no a la bandeja de entrada.
Estuve todo el día, hasta las 20 horas, recibiendo a gente que no se enteró del cambio de localización, entre ellas alumnas, amigas, varios que venían de ver la publicidad que hemos pagado…solo dos personas me dijeron que no iban ya hasta la nueva localización. El resto, en teoría, fue para allí.
Mi tiempo en el colegio estuvo lleno de sorpresas, gran compañía y buenas conversaciones, Miquel y su dulce mujer; Luis; Jorge, me encantó poder conocerles un poco más e intercambiar conocimientos. Una madre de una compañera de mí hija que vive al lado del colegio había quedado con su madre allí, y estuvimos hablando un buen rato hasta que llegó la abuela, para ir a Espacio Ronda. Cuando volvieron pasaron a decirme lo maravilloso de la sesión y más tarde me bajó, toda la familia, una empanada riquísima, entregada con amor. A última hora vino a verme otra amiga, madre de otra amiga de mi hija, quien me trajo jengibre en gominolas, y estuvimos charlando dos horas, hasta las ocho. Otro gran regalo del universo.
En el trascurso del día pasaron una serie de monjas que conozco del colegio, muy cariñosas y amables, se interesaron por lo que estaba haciendo allí yo, todo el día.
A eso de las 19:00 horas, pasó la directora del colegio y estuvimos hablando de su malestar por la situación, pidió disculpas y asumió su error por no habernos llamado el martes, pero estaba convencida, que la cosa no podía ir a más. Jamás pensó el alcance de todo esto. Todo lo hizo lo mejor que supo en todo momento y con su mejor corazón.
A pesar de todo el lio que se ha montado, del cual me siento responsable, y ahora os cuento porqué, creo que hemos salido ganando, y ganaremos más si se hacen las cosas bien hechas, desde el corazón. Desde hace dos años una joven profesora muy católica pero abierta de mente me pregunta y muestra interés por el reiki, siempre que podemos tenemos muy buenas conversaciones de religión, reiki, espiritualidad…hace tres semanas, me comentó que había conocido a un sacerdote que dice tener conocimiento de exorcismos a personas que han venido endemoniados por sesiones de reiki, me preguntó y yo respondí a cada uno de sus preguntas lo mejor que pude. La convencí y me preguntó que en qué libro podría leer todo lo que había dicho, mi respuesta fue que en ninguno, que todo lo que dije es fruto de leer mucho, de muchas experiencias, intuición, mucho reiki y practicar, practicar, y meditar, pero que se lo podría escribir en mi blog. Y así hice, cuando se lo envié me preguntó si se lo podría hacer llegar a Luis, mi respuesta fue que sí y que me pongo a su disposición para hablar de Reiki y religión. Y mi amiga se lo envió con su mejor intención. El resultado es todo lo que ya sabemos.
Es maravilloso ver como todo pasa por algo. Saber que nosotros elegimos lo que pasa en base a miles de posibilidades y ese destino hace que todo esté como esté ahora.
Todo está bien, es todo tan hermoso que solo siento gratitud por ponerme en mi sitio, gracias universo. Es todo tan hermoso. Gracias, gracias, gracias.
Hoy más que nunca
Gracias, universo, por enseñarme el camino de la evolución
Por poner dificultades en mi camino
Por qué las dificultades superadas nos hacen más grandes
Porque la grandeza se mide por la humildad del ser